Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 7 de julio de 2013

¿Cómo sabes que eres bruja o brujo?



Una pregunta que ya me han hecho bastantes veces, ¿cómo sabes que eres una bruja? Es decir, personas que quieren saber si son brujos o no. Bueno, esto es más simple de lo que parece, una cosa es que tú seas humilde y pienses, “no, no puede ser, no soy suficientemente poderoso para ser un brujo” y otra cosa es la realidad.


En la mayoría de libros que leáis donde tratan del tema siempre te dicen lo mismo, que quien es bruja o brujo lo sabe, y es así, siempre ha sido así, si tú te preguntas si eres brujo por algo será, mira como tus vecinos o tus compañeros de clase no se lo preguntan y tú sí. Algo habrás visto en ti, que te ha hecho pensar, que podrías ser brujo.  Si eres brujo, para ti mismo lo sabes. Y yo cuando reflexiono, veo como en mi familia hay muchas personas que nunca han estudiado brujería y me dicen “soy bruja”, porque tienen un don, y les pasan cosas que ellos piensan “es imposible”, es imposible que hayan sabido antes de tiempo que algo iba a pasar, o es imposible que hayan visto algo rarísimo que han visto, que la cama se haya movido así, que los  objetos de las paredes hayan volado, que…. tantísimas manifestaciones y cosas raras que ocurren espontáneamente a nuestro alrededor sin que nosotros queramos, y sin que realmente sepamos porqué. Es solo algo ancestral, que ha pasado de generación en generación. Otros tienen un terror fatal a cementerios y a fantasmas, y a todo eso, también por algo, porque temen a su don, temen lo que puedan ver o sentir, porque ya en algún momento su don se ha manifestado. Y claro está, que todo el mundo no es capaz de aceptarlo.



En cuanto a lo del tema de ser poderoso, bueno, eso ya es algo que deriva de las películas y series de televisión, no es tanto que las brujas y brujos seamos poderosos, sino más bien, que tenemos un vínculo con cosas que los demás no saben que existen, el mundo es mucho más amplio de lo que la gente piensa, hay miles de cosas ahí fuera, que por el simple hecho de que no las veamos o sintamos, no quiere decir que no existan. Y las brujas a veces, pueden ver o sentir algunas de esas cosas, o por algún motivo, algunas se manifiestan cerca, es difícil saber por qué.



Con esto no quiero que penséis que yo soy una super bruja con unos super dones, no es eso, mis dones se manifiestan cuando ellos quieren, y por lo que he podido entender de los relatos de los demás, esa parece ser la norma general en todos. Aparece cuando tiene que aparecer, no cuando tú quieres. Y bueno, espero que os hayan sido útiles estas reflexiones.

72 comentarios:

Marta Ruescas dijo...

Totalmente de acuerdo. Muy interesante lo que comentas de que no se trata de que los brujos tengamos un poder fabuloso sino que es un vínculo con las cosas que los demás creen que no existen. Me ha encantado esto que dices porque es así. Es una sensibilidad especial que viene desde niños, ser conscientes de que hay un mundo invisible de lo más activo y que, además, creamos o no en ese mundo, éste interactua con nosotros y nuestra realidad.

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Gracias, me alegra que te gustara, me salió del corazón.

Anónimo dijo...

como crea uno su propio seudonimo o nombre de bruja

Anónimo dijo...

Es muy interesante todo esto que escribes

Anónimo dijo...

necesito ayuda para saber si soy bruja me pasan cosas que no tienen explicacion en mi vida. lo mas raro que me pasa esque oelo la muerte; cuando se me hacerca una persona y me da la olor a muerte no suele dorar mas de dos mes de vida; espero su contestacion lo antes posible

Anónimo dijo...

Hola quisiera me ayuden un día fui a leerme las cartas y el señor me pidio mi mano y me dijo media bruja y no se si es vdd pero me padan cosas raras cuando tenia 6 o 7 años un gato me hablo y una vez vi a alguien de negro parado al costado de un cuarto en un terreno y lloraba y mi prima y mi tia no veian nada y en mi cuarto senti como si alguien se echara conmigo y siento frio sin embargo no lo pude ver pero fue tan claro todo y me da miedo xq cuando subo las escaleras siento como si alguien estuviera ahi y todo estaba oscuro era d madrugada....pero en si yo soy una de las personas que no cree en eso y que no le teme mucho a la oscuridad espero equivocarme y no ser bruja simplemente espero tenga explicación ah adecería mucho su ayuda gracias.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que muchas veces sueño que estoy volando que mi alma se levanta y vuela y ve muchas cosas muy extrañas y al otro dia me levanto muy cansado como si en realidad hubiera susedido de verdad y me siento muy bien en estos sueños
alguien me puede orientar

Demencia Etérea dijo...

Yo tengo un gusto natural por la oscuridad, la noche, lo paranomal y el saber que "no es normal". Tebgo los sentidos super sensibles y mis predicciones no han fallado hasta ahora. He sentido y visto cosas que me han marcado en la forma de verlo todo aunque soy escéptica y muy atea, muy rebelde... es esto señal de haberlo heredado? Hay rumores de brujería en mi familia.

Anónimo dijo...

hola soy patricia, por todo lo leido estoy confundida, mi caso no se parece mucho, yo veo sombras muy oscuras moverse, en especial si prendo una vela, puedo ver el aura de las personas pero no se q significa, y lo peor es se q puedo absorber energia de otros, quedan cansados p un tiempo, no lo hago mas pq me asusta lastimar a alguien, creo q no soy algo bueno...y no se q hacer

Anónimo dijo...

Pues yo quisiera saver que pasa conmigo aveses miro cosa siento i oigo que me susuran al oido o pronuncian mi nombre y bolte aver y no es nadien. Avese. Me levanto pronunciando cosas que escuche en el sueño y cuando mis amigos se aserca y los toco y sierro los ojos miro cosas de ellos de su vida. Pasada o de sus familiares es muy raro aveses y tanbien siento que estan conmigo distitas personas. O espiritus nose yo quisiera que me dijieran que eslo que me pasa!!!!!?

Luz Ma Jaraba dijo...

hace algunos años me negaba a mi don, pero ahora me encuentro consiente de lo que soy capaz de hacer, ver y sentir, solo espero poder experimentar mas mi don. gracias por este espacio en donde podemos entender mucho de lo que nos pasa.

Anónimo dijo...

hola! Yo no soy bruja y eso... Pero me pasa algo muy curioso pienso en cosas,personas,etc y los atraigo y es una energía muy fuerte, cuando me enojo las cosas a mi alrededor se descomponen o no funcionan o a las personas les pasa algo y no porque lo desee que es eso necesito una explicación?????

Anónimo dijo...

Me pasa una cosa extraña
Yo sin la bolita de cristal ni nada de eso he podido encontrar infinidad de cosas Que han perdido mis padres o cualquier persona Qur me dice que lo ncuentre, cada noche siempre tengo un sueño y por la mínima tontería que sea al día siguiente siempre pasa
Nunca puedo hacer ninguna de esas cosas intentanfolo por mi cuenta me lo tiene que pedir alguien y cuando siento irá o odio hacia alguien siempre le pasan cosas malas ayudadme a parar lo último como puedo al funal siempre me termino sintiendo culpable

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 15 años de eda y la verda no se si es mi imaginacion pero siempre ablo con un espiritu que es parte de a que me refiero con parte de mi siempre que ablo con el sale la mita de el de mi cuerpo tiene forma humana pero la piel de diamante no se si es verda pero siempre que le pregunto cosas al el ejemplo:un dia iva caminando y oi alguien atras de mi y le pregunte que era y me dijo que era un hombre con patalon blanco y voltie a verlo y si tenia razon y no se como por favor respondeme

Anónimo dijo...

Mi madre siempre me dijo que podía ver fantasmas,de pequeña yo tenia la gran convicción de que yo podía mover cosas hacer que cosas sucediesen y que jamás querría ver un fantasma,últimamente mi cuerpo bajo a sitios que mi mente no controla,el otro día incluso me corte en la mano y me adrentre por un. Camino raro hasta que encontré un árbol en un descampado y lo toque,tengo sueños con personas que se repiten y alguna vez me desperte y había una especie de sombra negra encima de mi, no se porque pero noto que algo malo nace en mi interior algo que siempre yo y algo mas quisimos tapar.

Anónimo dijo...

ps se k sonara raro pero desde niña vi, senti y escuche voces k me llaman una vez recuerdo k me en una roca y no mori. x k recuerdo haber visto algo al lado mio yo estaba en un arbol ese entonces . no se x k pero le temo mucho a la oscuridad y siento k alguien me sigue o me esta viendo cuando stoy sola. tengo mucho miedo a veces pienso algo y se cumple , tambien pido algo tambien se cumple pero lo k mas me asusta es k cuando deseo algo con maldad tambien se cumple x eso prefiero ignorar a los k me insultan , temo lastimar a mis amigos x k siento algo dentro mio k a veces kiere salir es como un mounstro k cuando me enfado kiere salir pero lo controlo temo lastimar a alguien x favor ayudenme...............

Anónimo dijo...

pues eso si reflexiono, pero quiero saber quien soy me pasan cosas como que sueño algo o lo pienso y se cumple eso me pasa desde los 8 años pero solo crei que eran coincidencias y desde que pensaba eso se fue y hace unos cuantos meses volvio y un poco mas desarrollado y aun sigo pensando que son puras coincidencias, pero si tengo un familiar que puede leer las cartas y todo lo que dice se cumple pero ya no las lee por que ella ya no quiere hacer eso mas y yo pues nose lo que soy alguien me puede decir porfavor!
muchas gracias y alguna cosa me llamo carolina gracias!

Anónimo dijo...

yo en lo personal, he visto cosas como sombras y pense que estaba alucinando pero mi hermana le vio igual, siempre me ha llamado la atención eso y aveces puedo presentir algo malo que pasara mi cuerpo reacciona con una tristezay desesperación, algunas personas me han dicho que soy brujo pero no veo de donde, siempre he tenido pesadillas en las cuales me trasporto a un mundo alterno y hay numeros y anuncios qu veo en la realidad poco despues, eso me asusta.

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, y estoy buscando respuestas. Y gracias a este articulo me ayudo en algo principal, pero sigo en mi busqueda :)

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien con mas experiencia que yo me diera un consejo porfabor
Me encanta el mundo de la magia natutal soy practicante y ni puedo evitar el amor y apego que tengo a la magia pero me familia es catolica y me hacen pebsar que esto es negativo aunque yo SE y siento en mi corazon que no siento que la religin yego para arrancarnos ese vinculo con lo sagrado en la naturaleza que opinan ?? Me gustaria eacuchar un comentaria de alguien como yo Y TIENES TOA LA RAZON los dones no son estaticos bienen y ban o almenos eso me pasa a mi hasta me he yegado a preocupar por creer q ya los perdi pero al final hay una corazonada que me dice que ahi stan

Anónimo dijo...

yo estoy muy asustado puedo ver y oír cosas que ninguna de las personas a mi alrededor pueden sentir aveces doy consejos en cosas que no e vivido e incluso e llegado a percibir sentimiento y en una oportunidad el pensamiento de mis amigos en una ocasión tenia sed y el vaso que estaba en la mesa se rodó hacia donde yo estaba y sentí en dolor de cabeza y una fuerte descarga.

Anónimo dijo...

Primordial mente te agradezco por el articulo. Tengo 15 años, y siempre supe que era diferente, en cierto punto, trate muchas veces de convencerme de que no era cierto, que era solo mi imaginación, pero siempre volví a el mismo lugar, siempre busco el origen de cosas mitológicas,mi mama siempre me decía que era porque soy muy fantasiosa pero no es así, una vez,estaba en los bosques de villa gesell con mi papa y encontre una rama tallada con varias flores, a los pocos pasos me encontre con una mujer de cabellos plateados montada a un caballo blanco, ella le dijo a mi papa que me sacara urgente del bosque, que me estaban buscando,y que si me encontraran, iban a matarme, después de ese día empece a ver sombras, solo tenia 6 años y tengo esos momentos muy marcados, ayer vi a un niño pequeño en mi casa y tengo miedo de verlo de nuevo, no se que hacer, por favor ayúdenme, percibí la muerte de mi propio abuelo y tengo mucho miedo porque hace poco tuve un sueño en el que pasaba lo mismo con mi papa, habeces sueño con gente sin rostro, les pido ayuda por favor.

Ana dijo...

Hola me resulta muy interesante tu página, y por lo que he leído tienes muchos seguidores :).Solo decir que tengo 25 años y desde que tengo uso de razón, si me han pasado ciertas cosas raras en mi vida, algunas de éstas cosas les ha pasado a algunas de las que habéis escrito.
Pero, todo lo que me ocurre , luego me da que pensar , me crea dudas...
cosa que es normal, no? pero me gustaría saber con más seguridad, si ésto a lo que se le podría decir ¨dones¨ son de bruja o no.
Uy creo que lo he liado todo un poco jajajaja.
Bueno lo que quería preguntar era...¿ saben de alguien, algo... que resuelva mejor éste tipo de dudas? Gracias! :)

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Joseline y tengo 17 años y últimamente me han pasado cosas raras así que fui a que me limpiaes un brujo y al momento que lo hizo sentí como mi cuerpo empezaba a temblar pero más mis ojos sentía que no era yo me reía sarcástica, y me dijo que era bruja ._. Al momento de limpiarne decía algo sobre eso ¿Que hago?' realmente quiero saber si me gustaría serlo sólo que si me da un poco de miedo. Espero y me puedan ayudar!

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste debido a que yo e vivido sucesos extraños en mi vida que no puedo explicar.

yo soy una niña de 11 años que se pregunta que es bruja porque puede ver cosas, sentir cosas y hasta soñar cosas que aun no suceden

Anónimo dijo...

Creo que soy una bruja !!!!!!
Ayudenme alguien sabe hacer amulrtos o conjuros o como controlar los poderes si saben ayudenme!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo. Pero m da miedo.

Anónimo dijo...

Me pasa igual absorbió la energía de las personas sin querer, he leído sobre eso y creó que se le llama vampiros energeticos

Anónimo dijo...

yo siempre e tenido un gusto por la estrela de 5 puntas veo cosas que otros no y ciento algunas presencias malignas que se quieren comunicar tengo la atraccion a cosas paranormales pero trato de evitarlas por que me dan miedo siento o veo muy pocas veces que algo se mueve y cosas asi me gusta la musica que suena como maligna lo que o me dejo de preguntar es....¿soy una bruja?

Anónimo dijo...

cuando era pequeña tuve un sueño era que estaba en mi jardin, todo se nublaba y derrepente aparecio un gato negro muerto en el jardin, yo crei que todo era un sueño, pero una mañana hace tiempo vi a ese gato negro muerto en mi jardin, desde entonces tengo sueños extrños y me pasan cosas raras

Anónimo dijo...

Las cosas q esten dentro de ti, nunca seran mas fuertes q tu , estan dentro de ti asi q por lo tanto tienes q controlarlo y no dejes q eso te gane tu wres mas fuerte porq eso si en algun momento llegara a salir tu serias mas fuerte porq en si tu fuiste quien lo saco asiq no tengas miedo q si eso es algo malo d ahi se alimenta y estara guaedando energias

Anónimo dijo...

Los poderes no se controlan se tratan..a q m refiero: no son seres q se controlan tienes q cuidarlos mas no controlarlos mientras tu los cuides ellos se adaptaran y sabran cuando los necesites y cuando no,yo soy una como tu , y no los podras usar cuando quieras , amenos q lo q quieras hacer lo hagas d corazon o lo desees cn el corazon (Claroo..!!,si eres bruja blanca) si eres negra/oscura esas si son las q piensan q son poderosas y usan su poder para benefuciar alos demas , se supone q estos son para ti y cuando quieras hacer algo bueno por alguien , no como las otras q como te decia usan su poder para beneficiar a alguien mas peeo en algo malo....asi q ya sabes no se controlan se tratan

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s.
Yo soy espiritista, medium y receptor. Hablo y veo a los espiritus e incluso a veces a las deidades. Yo no considero que tener este "don" es de ser brujo sino espiritista. Otra cosa es que lo lleves a la practica hacia la brujería haciendo bien o mal, pero eso ya son otros menesteres.
Puse "don" entre comillas porque la verdad es que la mayoría de las veces no es nada grato sentir y ver todo esto y afecta a tu vida cotidiana hasta que aprendes a canalizar estas energias y darles un orden; he tenido varias noches de insomnio por no poder dejar de oirlos, he visto cosas positivas pero la gran mayoría negativa, te pueden causar dolores de aparencia fisica como por ejemplo que te duela el hombro izquierdo pero que no haya medicación que te alivie hasta que te das cuenta que ese espíritu es el que te lo causa debido a la wnergia que desprende y tu no eres capaz de canalizarla.
También es cierto que una vez que aprendes y ordenas el caos tienes una vida medianamente normal.
Espero que mi opinión sirva para alguien.
Suerte...

Anónimo dijo...

Muy interesante todo lo que leo,.,a mi suceden que atraves de los gestos puedo deducir lo que piensa esa persona,,quiero saber que es,,,cada ves que deseo algo lo consigo,,,,,es mal esto....tengo un lunar en la frente me ha dicho que en una vida pasada fui hindu..,,porfavor respondanme

Anónimo dijo...

Hola pequeñ@s amig@s
Yo soy una bruja, es.verdad ya estoy. Iniciada y tengo 6 años de experiencia, mí. Consejo es que embarga cualquier. Lugar. Donde estén no se confien de las personas muchos charlatanes. Y abusadores estaba listos. Para engañar a jóvenes brujos como ustedes y estafarlos, también. Hay brujos negros que quieren enseñarles y iniciarlos en la magia negra que es lo que me paso a mí, cuando me si cuanta de que mi mentira era mala corrí. Con mi abuela y ella me ha instruido tambienes hay micha info aqui en internet.
Tengan cuidado y esas no son situaciones. En las que puede. Que seas bruja o brujo es que ya lo eres y que tornea dotes
Saludos Minna

Anónimo dijo...

una noche tuve un sueño veia una casa incendiandose tuve el mismo sueño por unos dia , unos dias despues tenia una sencion rara al pasar frente a una casa , venia llegando de la escuela , pase frente a esa casa pero la sesacion mas fuerte sentia como si me debia alejar de ahi, despues de unas hora hubo un incendio en esa casa y casi muere una abuelita , cuando yo me entere me recordo el sueño y desde eso eh tenido muchos sueños raro

asinosehace2110 dijo...

yo lo se. siempre lo he sabido y he estado toda mi vida muy enferma porque no podía soportar lo que veía en las personas. ahora y tras casi morir literalmente lo veo todo distinto ya no tengo miedo. y es cierto es cuando el don quiere no se puede controlar casi. a veces pesa demasiado y a veces parece desaparecer...y hay muchas personas que tienen algún don y ni lo saben. solo sufren.

Anónimo dijo...

Soy mujer de 16 años, toda mi familia tiene un don bastante raro, he predecido la muerte de muchas personas, incluso la he visto estando acompañada y nadie me creyó y al otro dia nos avisaron que esta persona habia fallecido, no suelo hablar de estas cosas con nadie, pero últimamente estoy mas interesada en poder usar estos dones, mi madre, mi abuela y toda mi familia.por parte de mi mama tienen estos dones. Siempre senti que podia controlar las cosas, siempre supe que habia algo mas, que no era soli una fantasía y durante cuatro años he estado buscando información al respecto, se que soy bruja, y quiero hablar con alguien dr mas experiencia que pueda ayudarme y aconsejarme, gracias. Excelente lo que lei. Espero ayuda muchas graciass

Anónimo dijo...

Hola estoy confundida, desde pequeña me eh sentido diferente, tenia visiones en un ataud (desde adentro) me daba miedo asi que lo deje. Seguí creciendo y mi interés por lo paranormal crecia, entre a la carrera de medicina empecé a ver como mis pacientes se mejoraban a diferencia de otros (por ejemplo en heridas no les quedaba cicatrices, pies diabeticos a punto de amputarse se curaban) fui con una numerologa y me dijo que tenia el poder de la sanación en mis manos, pero no se aun me quedan mis dudas. Hace unos meses me cai de las escaleras escuche perfectamente como se fracturaban mi tibia y perone a nivel del tobillo, el dolor era insoportable, envolvi mi tobillo con mis manos y empece a orar y pude restituirme fui al hospital y solo fue un esguince. Mi pregunta es Que soy? en verdad puedo curar con solo mis manos? O solo es un buen manejo de la medicina. Qué opinan?

Anónimo dijo...

Hola estaba esperando conocer a alguien como tu, ayudame desde pequeña veia sombras no se si sean espíritus que podía ver y hablar con ellos, diariamente sueño con lo que va a suceder mas cosas malas que buenas y tienes razón mi apariencia cambio por completo mi cuerpo esta cansado sueño con gente muerta y se cuando alguien se va a morir o le va a pasar algo grave, pero mi pregunta es que quieren ellos de mi como puedo entender lo que me quieren decir, no hablan solo me muestran acciones que en realidad no entiendo, mi mente y mis sentimientos viajan a una tristeza y un vacío en lo pecho que me producen desesperación y siempre que lo siento sucede algo malo, todo es cada vez mas claro pero que quieren de mi no puedo entenderlos con claridad estoy frustrada me duele el hombro izquierdo el hueso y no puedo dormir de ese lado siento mala respiración y no es nada médico ayudame por favor no he querido asimilarlo pero me están molestando mucho

Anónimo dijo...

Yo tengo varias predicción es y de momento solo a fallado una , tengo miedo de ser bruja no se es raro pero creo que es evidente , desde pequeña desde bebe me pasaban estas cosas como ver a fantasmas y estar en trance una noche me tuvieron que llevar al hospital , hace poco un familiar muy cercano murió y se me apareció en forma de sueño diciéndome que dijera a todos mis familiares algo y que el estaba feliz el , entro a una casa rara y grande con mi padre y solo salio mi padre , eso me asusto tanto que tuve que hablarlo con alguien. También se me aparecen cifras esto me ocurrió antes de ayer no se porque pero me ha dado por los números y tengo miedo... También cuando digo una de esas cifras pasan cosas estrañas como que en medio de clase sonó el timbre y se paro y luego nadie sabia el porque o que por ejemplo las puertas se abran porque si o crujan varias veces... También cuando estoy durmiendo do y tengo algún sueño , estoy súper relajada en el sueño pero me levantó derrotada enserio esto es rarísimo e llegado a pensar que soy bruja necesito que alguien me ayude por favor

Unknown dijo...

no estoy encontra deustedes. y pidiendoles disculpas a las presentes ermosas brujas.porlo que voi a desir.
meencojina sobremanera que se las pasen mallugando a uno por las noches si dejarnos dormir, dicen que porque gustan de uno, pero xqno lo acen en persona.es mas creo que soy uno de untedes. perono se como desarrollarlo. si algien puede ayudarme mi GMAIL se julio23sousavasquez78@gmail.com(me yamo julio.grasias atodas

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como activar esos poderes o aumentar mis capacidades, soy bastante receptiva en cuanto a espiritus, auras y premuniciones, tengo familiares con ciertas capacidades, pero siempre que les contaba lo que puedo hacer me decian que no se lo contase a nadie y que lo suprimiera. Esto me asusta porque cuanto más intento apartar lo que puedo hacer mi cuerpo se descontrola me vuelvo violenta, mi fuerza crece y soy capaz de hacer cosas impensables, por lo que necesito entrenarlas para poder controlar y no herir a nadie.

Anónimo dijo...

A mí también me pasa lo mismo pense q era el unico pero veo q tu también lo tienes,también siento energías cuando voy a casas d amigos y aveces puedo ver pero son como energias de color beige y distorsionados, tambien he soñado cosas q luego suceden con el tiempo. Y ahora stoy pasando mas cosas con los sueños es alucinante todo lo q me sucede aveces no es todo el tiempo

Anónimo dijo...

ami tambien m pasa lo mismo k a muchos aki presentes y yo me niego a ser bruja pero me keda claro k si es d familia no ay de otra k aceptar mis dones..

Anónimo dijo...

bueno a mi me pasa q sueño cosas q pasan pero no todo el tiempo es raro y una vez estaba acostado en mi cuarto y algo entro yo pense q era un niño q se habia agachado por q no mire nada pero derepente algo se subio ala cama era muy pesao i yo no me podia mover y esa cosa no me dejaba respirar me estaba aorcando pero de repente desapareció y otra hay personas que ya murieron pero yo se q y van amorir porque se siente una sensacion muy rara pero igual en todos los casos la sensasion es en el pecho a lado del corazon perono en el corazon por que pasa eso

Unknown dijo...

Bueno, en mi caso no esta de mas decir que mi familia cuenta (en el lado femenino) con muchas historias y relatos de sucesos extraños y hechizos, nunca le preste mucha atención hasta que note algo particular, solo las hijas de hijas parecen ser quienes no perciben el mundo de manera tan sencilla, tal es el caso de mi prima con la clarividencia, al igual que mi madre, mi abuela con sus habilidades de protección y sin darme cuanta paresia ser que el sanar se lograba a través de mi, no se si en verdad soy una bruja, no me creo digna, sin embargo con ciertos eventos recientes nuevamente lo cuestiono

said dijo...

Hola sólo quiero compartir esto con ustedes me e negado Muchas veces a creer esto sea cierto, pero un día casualidad de compras sali y tope con alguien quien me dijo era muy fuerte.
y que yo era el que había ere dado ese den de brujo y que mis abuelas las cuales eran erederas de tal poder estaban por partir a pocos meses muere una de ellas ya me lo había dicho aquella señora .
muy niño o recuerdo de mi vida pasada antes de esta tengo vagos recuerdo el cual era guardián de una entrada mas no tenia esta forma . es posible

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si soy bruja la verdad, aveces tengo sueños con algunas personas y luego se cumplen, adivino cosas que le van ah pasar ah mis amigas o ah alguien incluso ah mi misma, también se cuando va ah pasar algo malo y me gusta mucho eso de las cartas y los péndulos tengo uno y muchas veces ah ocurrido lo que el dijo que pasaría, me voy ah comprar un juego de cartas pero primero quiero saber si lo soy o no que creéis?

Anónimo dijo...

eeeeh es una estupides lo que acabo de leer...la magia no es chiste o una mentira de espectaculos...que los poderes aparecen cuando quieren?? es una forma de decir que es mentira,uno no anda por el mundo diciendo que es mago o lleva x años de experiencia como uno.
uno nace con los talentos y dichos talentos son moldeados desde su nacimiento...ej. el control de los elementos...en mi caso yo fui criado bajo las enseñanzas de Lugia la deidad del viento y no ando crando tornados por que se me plazca es inaudito!!!...asi que xq no maduran y dejan de vivir vidas que no tienen nacieron normales y den gracias por cerlo y " bruja verde "suerte con tus "poderes"

Unknown dijo...

Tengo una pregunta fui con una bruja y me dijo que tenia un don y fui con un señor que me soba y me dijo que tenia un don en la frente y cuando le dije como lo podia usar me dijo que tenia el don de ser ranchero y que lo que comia era con mi sudor y le dije que no entendi y dijo esa es la respuesta de como usarlo

Unknown dijo...

Hay momentos en los que siento una conexión especial con el mundo natural, con los seres de la naturaleza, y tengo la sensación de entender a los animales y ver en algunos casos su sufrimiento, alegría, y sentimientos, así como también con los elementos, aveces siento compañía de otras entidades, quisiera saber si tengo el don de la brujería y explorarlo, me siento familiarizado con el tema pues de hecho una bisabuela lo era, mi correo es alboz26@hotmail.com

hector dijo...

Quiero contarles algo que me sucede muy a menudo. Cada vez que una persona me hace daño A esta persona le pasan cosas malas... sin que yo Lo desee.... A veces tambien a Las personas a las que amo Han tenido pequeños accidentes o les han pasado Cosas por alguna discusión o Algún enojo que hemos tenido. Eso es bastante preocupante y quisiera saber si es un don??? O qué es lo que me está pasando??? Por ejemplo: hace poco tuve una discusión con mi pareja Y yo me comencé a sentir muy mal, muy presionado con ganas de llorar Y de repente ese sentimiento se me quitó a mí y comenzó a tenerlo mi pareja mi pareja y se comenzó a sentir presionado con ganas de llorar sin razón ni motivo alguno, después comenzó a sentirse muy mal de salud y eso me preocupa muchísimo, Pero al siguiente día se levanto como si nada! por favor Ayúdenme!

Unknown dijo...

Hace poco volví a tener mis sueños premonitorio sucede que cuando pierdo el equilibrio en mi rumbo o vida cotidiana dejo de ersibir lo que con normalidad persivo soy un chico que desde que era un pequeño infante siempre pude distinguir lo que era y lo que se aparecía muchas veces lo compartí con mi familia pero ellos siempre lo vieron con naturalidad en la adolescencia cuando me adentro un poco más a todo esto comprendí que los dones son otorgados a todos pero conforme vamos creciendo se vannperdiendo por que dicen que no son normales... Pero en mi fue muy natural y nunca deje de creer quizá fue por eso que jamás se fueron en la época de la preparatoria fueron más poderosos tanto así que ayudaban o guía han mi camino mediante sueños sabía que podía suceder por lo regular eran advertencias muy simples tanta ya era la confección que todo era ya muy cotidiano y puedo decir que hasta cuando yo quería.. Pero también es verdad que cuando uno abusa no se si de alguna forma se mida pero así como incrementaron disminuyeron ya que lo que recitaba o deseaba se podía cumplir quizá por ello la frase de ten cuidado con lo que deseas ya que la mente es muy poderosa.Y me consta empecé a hacer un libro de mis vivencias con hechisos con cosas muy mías pero siento que no era lo correcto ya que se estaba guiando así solo por un camino incorrecto así que lo dejé así sin darle más y creo fue lo correcto el potencial de una persona con dones brujo o bruja no se mide por lo que pongamos en unnlibrobo vivencias sino en lo que aprendemos de ello... es para ayudar en la Universidad un dia predice un temblor y lo escribí en fb creo no me importó el ponerlo mucha gente pone lo que quiere y yo solo lo compartí esa fue la forma más grande de probar mi potencial ya que al pasar un par de días ocurrió lo esperado por mi y mis amistades dijeron como supiste simplemente dije sin alardear lo supe y ya mi vonecvion con mis dones eran grandes... después de un tiempo he pensado en varias teorías pasadas creo son vivencias de otras vidas que e podido palpar muy al natural luego de ello como un año entero no supe más de mis supuestos dones ya que la vida laboral profesional me atrapó y deje de yomarbimportancia a algo que siempre tuve de forma nata... hasta ahora que volvieron pero más viven cuales más vividos pero más como para expresarme mis Estados de ánimo o lo que hago o no mal es algo con lo que tenemos que apoyarnos y apoyar a los demas por algo están aquí con nosotros y nos eligieron

Anónimo dijo...

ufff , gracias por ese texto , por esa reflexión, has aclarado todas mis dudas , simplemente tenia que ser así, por que es cierto que cuesta mucho aceptar lo que para ti es una realidad cuando para los demás es una locura, pero es lo que hay desde chiquitita, mil gracias por la ayuda

Unknown dijo...

Hola tengo 13 anios y practico magia no se si soy mago o no no se si alguien de mi familia es mago o no solo tengo una prima que creo que practica no estoy seguro no tengo un maestro dr magia y no se si mi ansiedad y desesperacion a la magia sea de un mago o un aficionado potfavor diganme si soy un mago o no y si voy a tenet algun dia un maestro

Unknown dijo...

Hola se que no esta activo peto quiero que me respondan no se si soy mago practico me aprendo y eso ademas miro unos segundos algo y tengo como una vision quiero tener un maestro y no se si algun dia tenga o solo sea un aficionado que tenga adiccion y desesperacion a la magia o sea un mago real diganme porfavot

Anónimo dijo...

HOla tengo 13 años y muchas veces siento de noche cuando estoy acostada que estoy fuera de mi cuerpo él otro día le pedí a mi papa que sabe leer las manos que me lea la mía y cuando me la leyó puso cara rara y no me quiso desir nada de lo que había visto

Ruben dijo...

Hola,por casalidad un numero de ellos es el 47?

Anónimo dijo...

hola yo tengo 33 años los cumpli hace muy poco , y desde que era chica senti que soy especial,a los 14 años un compañero de la secundaria me toco el hombro y me dijo ,vos sos bruja,solo sonrei y lo mire,el me dijo,no te estoy preguntando,te lo estoy diciendo,y ahi entendi que si soy especial,siempre trate de no pensar,o de evitar lo que soy,pero con el correr de los años,vuelve ese dia,y pasan cosas,las siento,las veo,se que tengo un don pero por miedo,lo negaba,hoy con 33 años siento un cambio muy furte en mi interior qque me hace sentir y aceptar lo que soy,si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer

Anónimo dijo...

hola tengo 11 años no se si soy bruja . cuendo tenia 5 años emp3ese a ver fantasmas que me venian a buscar no se por que pero al pasar los años me di cuenta de que tenia un don que era de alludar a las almas perdidas ,puedo predecir la muerte de alguien y el dia de su muerte , puedo sentir ssialguien es bueno o malo y se hacer brujeria blanca pero no me considero una bruja pero mi poder espiritual es muy grande y poderoso , mi don va conectado con la muerte alludenme estoy muy confudida me llamo javiera sandoval en facebook contacten me si me pueden alludar

Unknown dijo...

Mi nombre es Darwin Egeas tengo naci en agosto de 1998 en mi vida me han pasado cosas muy extrañas preciento que soy brujo pero no he podido manifestar mis dones.. Quisiera que alguien con experiencia basta en la brujería me ayudara a avanzar en mi proceso, ya que desde hace años tengo el presentimiento de que soy brujo y tengo dones.. Aveces me asusta saber que los tengo porque he visto mi familia morir en mis sueños y ha sucedido me he adelantado a hechos en mi familia y mi vida que me atemorizan, pero a la vez tengo la curiosidad de cómo aprender a dominar esos dones... Le agradecería inmensamente a la bruja o brujo que me ayudase

sofylove 5 dijo...

me ah servido de ayuda esto para acepta lo que soy yde lo que reencarne yo e tenido dones y cuando estoy serca de otras compañeras como yo y tu en pocas palabras brujitas porque yo soy una niña de 11 años y grasias a eso pude entender por que amedida que boy cresiendo mis dones evolusiona como por ejemplo el de entender a los animales como a mi goto hermona 😳😪😁😊

sofylove 5 dijo...

bueno grasias a dios ya eh aclarado lo que pensaba soy bruja aunque solo tengo 11 años pueden ser bobadas mias pero yo algunas veses lo que sueño susede al dia siguiente y puedo entender a midias ami gatito que es como mi hermano y se siempre cuando va ah pasar algo malo y puedo cuando algo malo me pasa nose hablar en un idioma egipsio por ahi y mis dones van avansandocon ls años igual que los de miscompañeras como y aunque creo que lo de ellas es por encantmiento pero me siento mejor ahora que conoso mi realidad la puedo superar y salir adelante por lo que soy diciendolo asi una brujita de 11 años

Anónimo dijo...

Tengo un par de dudas. Verás, una persona me dijo que uno nace con esos dones, pero que en algunas personas se desarrollan más rápido que en otras o bien, de diferente manera. Esa persona dijo que podía "sentirme" y que mis dones estaban casi listos. En mi son comunes sueños "raros" pero por aquellas fechas, hubo que hasta ahora me hace pensar. Eran 6 lunas, 4 de ellas llenas, una casi llena y otra a menos de la mitad, algunas de estas brillaban en tonos azulinos, y las que estaban incompletas, la que estaba por llenarse tenia un brillo rojo, y la otra tenia un brillo amarillo. Puedo sentir cosas en ocasiones, y soy muy perceptiva, incluso puedo adivinar el estado de animo de algunas personas y saber por que se acercan a mi sin que hayan mencionado algo. En ocasiones, puedo ver lo que pasará días antes de que esto suceda (pasa con más frecuencia de la "normal") Tengo entendido que mi abuelo era brujo, sin embargo pocas veces practico la brujería (eso me lo contó mi abuela) por causa de que su familia era católica y no estaban de acuerdo. Quiero saber si realmente soy una bruja, y usar mi naturaleza para bien. Pero carezco de conocimientos.

Unknown dijo...

Necesito ayuda mi edad es de 26 años hace ya mucho tiempo desde muy pequeño que me a encantado esto de lo sobre natural y oculto ademas de la magia como tal pero luego de que hise cosas bastante obscuras y demaces se intencificaron algunas cosas al dormir y acostarme a los pies de mi cama ahi dos perros doberman enormes que miran hacia delante no a mi ademas de una precensia extraña muy imponente pero que cuando la identifico osea la veo se buelbe devil y sumisa. Esta extraña apariencia umanoide comenzo a aparecer una vez que firme una especie de pergamino en un idioma bastante parecido al latin con una gota de sangre de mi dedo pulgar (esto paso en un sueño) pero que desperte con el dedo con un pequeñito corte y afiebrado.
El tema es que una mujer bastante reconocida en el rubro de la lectura de cartas y lo psiquico y con una cara bastante sorprendida y con algo de susto me dijo negro demasiado negro el color de su aura un negro que ella describio como la misma obscuridad y demasiado imponente.
Ahora con el tiempo an parado algunas cosas pero sigo sintiendome por sobre aquel ente que al dia de hoy me visita ademas de siempre tener mis doberman que guardan mi noche y fuera de mi ventana los rotwailer que miran a lo lejos cada vez que alguien va morir lo se antes o algun acontecimiento importante a algun cercano ya lo he presentido me he desdoblado biajado entre las dimenciones biendome en mi cama dormir y a demases ademas de otra gente que supongo tambien esta en esa facey me miran.
Esto es bastante terrorifico abeces aunque no suene asi.
Favor contestarme a mi correo reimundo26@gmail.com
Necesito ayuda porfa.

Anónimo dijo...

Hola...

Sinceramente nunca me hubiera imaginado en un sitio como este... resumen simple... soy un hombre dedicado a la ciencia... objetivo, ateo... y con muchos adjetivos incongruentes con la temática sobrenatural...

Hace un tiempo me di cuenta de situaciones familiares que son afines a lo que sabes, y por alguna razón me dio confianza este escrito...

No pido mucho... simplemente mandarte un correo explicando mi situación y una respuesta de tú parte...

Es algo delicado... algo que desde que lo supe me ha intrigado... algo de lo que quiero tener respuestas...

Mi correo es:
L.salvador.arreola@gmail.com

Agradecería saber una dirección de contacto, repito, sólo es mandar un correo y me lo contestes... :/

Perdón si no doy muchos detalles.. pero es algo muy sensible para mi...

Valeska dijo...

Hola... me pasa lo mismo que a ti pero no tengo lunar... cuando veo a las personas siento lo que piensan... hace poco tuve una relación con un chico que me estaba engañando y presentía que era así y que algo me ocultaba incluso presentía con quien era y que teniana un hijo, cuando la relación se hizo más formal llego la mujer y me lo confirmó todo. También me pasan cosas con la mamá del papá de mi hija, ex suegra. Siento algo muy fuerte cuando estoy con ella pero maldad... no puedo sentir nada bueno.... a veces siento que me estoy volviendo loca, le temo a los muertos porque cuando pequeña escuchaba voces en la oscuridad como de muchas personas que me hablaban, sentía el perfume por la casa de mi abuela ya fallecida, pero tanto negué que eso existía que ya no escucho nada, sólo veo cosas a veces pero lo relaciono con que la mente me juega malas pasadas... quizás me estoy volviendo loca... alguien con experiencia me podría decir si lo que tengo es que presiento que soy bruja o que me estoy volviendo loca... valeerivas@live.cl

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Beatriz.
Y sinceramente me identifico con lo que dices.
Desde niña me han sucedico digamos " cosas raras" y soñado con familuares q ya no estan...
Amo las plantas me dicen q tengo una mano muy especial para ellas.
Nunca dije esto " por miedo wuizas..
Pero me comunico con ellas mentalmente no se so tu comprendes.
Se que necesotan y asi puedo tener mi balcon y terrazas llenas de plantas hermosas.
Lo mismo me pasa con los animale.
Se desde siempre q soy bruja. Solo que es raro..
Nunca se me dio por hacer rituales ni me llama tener un
altar, caldero y esas cosas.
Si bien me llama mucho la atencion.
Cuando un niño esta molesto yo se en mi interior q si lo toco calmare su malestar.
Y asi oasa por eso mis amigas me lo traen y me dicen que lo " cure"
Pero no me animo hacer esto con otras personas. Se que esta mall, estoy negando un don que Dios le dio a mis antepasados y a mi...
Mi abuelo fue curandero.
Esrando mi madre embarazada supo de mi, y murio antes q yo naciera aun asi yo un dia comence a soñar con el ( aun hoy sigo en contacto con el) cuando descubri q el era mi abuelo al que no conoci en vida...¡¡ pero si en sueños!!! Eso me confinde...
Y decidi por eso alejarme de toda esa locura y dedicarme a ser madre esposa...
No me gustaba la cara de las personas cuando les decia ¡¡cuide su jarron si no lo cambia de lugar su nieto lo va a romper de un pelotazo.
Solo se reian " esta loca seguro pensaban" pero cuando pasaba me moraban raros y un dia decidi ya no hablar mas.
Como explicar cuando corria a evitar q un niño se callera de una amaca mientras cuidaba a mis niños.
Como explicar como yo lo supe antes !!!
Hoy si bien todo esto de la magia y la brujeria me llama..
Intento mantenerme alejada de ella.
Aun asi es como que me siento vacia.
Te aclaro mi abuela hera hierbera, me enseño todo lo que a hierbas se refiere.
Mi abuelo era un chaman.
Soy argentina y mis asestros x parte de padre eran gitanos...

Unknown dijo...

bueno yo tengo una duda si yo soy bruja o no por que e tenido sueños como visiones que han pasado escucho susurros y veo cosas que abecés me dan miedo siempre siento una energía rara pero yo quiero saber una cosa que es el corazón de cristal la flor de la noche y la media luna que significa y eso es impórtate para las brujas o no y también e tenido sueños del pasado me veo a mi y a mis mejores amigas yo no se que esta pasando pero también en mis sueños aparece una mujer de edad mayor espero tu respuesta...

Tiempo y luz dijo...

Es sanación pranica capacidad de curar atraves de las plantas obtienes energía a través de ellas ya que hay una entidad que sostiene la la parte verde de la creación los celtas sabían eso y los egipcios aún más ellos conocían cada aspecto de las distintas entidades cada parte de la creación esta sostenida por una entidad tanto el sol la luna las estrellas cuerpos celestes y lo que es esto aunque cueste aceptarlo son maldiciones generacionales prácticas que heredaste de otros parientes en cuanto a lo que dices y se cumple es solo por el hecho de tu vínculo con una parte de el mundo espiriual las palabras tienen poder cristo en señor las palabras son espíritu ahora si aquello que sabias no lo úbieras dicho No ubiera pasado debes aprender a refrenar los labios aunque sea malo lo único en base a esa negación deberás enfrentar los cambios porque frenas la repercusión pero en los labios ahí poder En cuanto es por eso que sientes el vacío en cuanto a la negación de no querer usarlo y alejarte la única forma de tomar control sobre ello es cambiando de gobierno estos talentos no van a desapareser pero van a cambiar de dominio y control mira en donde el hombre pone el corazón ahí está su tesoro por un tiempo quita las plantas sólo deja unas pocas es necesario que leas la biblia y ores y medites y ayunes sobre la enseñanza asta que comprendas tu otra parte te va a comunicar con el cambio de gobierno ya que la adoración a las entidades esta prohibida lee desde las civilizaciones antiguas los sumeri os y observa la religión de cada civilización y veras el mismo error en todas la verdadera adoración es en espíritu y en verdad dirás cual verdad la que esta escrita por eso el padre de los espiritus Jesucristo dijo conocer es la verdad y la verdad los ara libres cuando el don parece que desaparece es un engaño sólo lo entierras y lo niegas pero luego vuelve por eso esa fea sensación de vacío de seguro puedes oler malos espíritus y buenos o lugares que están curados o movidos para que funcione armonía en esos lugares estudios bíblicos sobre ganes y jambres el profeta BALAM luego hechicero de el reyno pagano podrán aclarar más el panorama pero la única forma de que seas libre de eso es atraves de cristo con la ayuda de el espíritu santo podrás sobrellevarlo y saber cuando usarlo esta escrito que si el hijo no os libertare no seréis verdaderamente libres mira el catolicismo esconde Muchas cosas y como todo buen chef cuando dicta una receta No te dice los ingredientes secretos busca ayuda con un pastor pero ojo lee para que no te engañen y consulta en la oración el lugar para que puedas empezar a comprender que te pasa y porque y que debes hacer no tienes eso porque si o porque es para beneficio propio o hacer maldad o bienes se que esto te va a costar aceptarlo debido al gran engaño y situaciones de este mundo pero lee y observa bien el mover de cristo cual era la necesidad de orar tanto y de lo que abla sobre el mundo tu no eres culpable por lo que tus familiares allan practicado la libertad y el basó de agua están al alcance de todos sólo aceptalo y se libre de lo que te atormenta EL QUÉ EN MI CREE CÓMO DICE LA ESCRITURA DE SU INTERIOR CORRERÁN RIOS DE AGUA VIVA (SAN JUAN 7:38) EL TEMOR DE JEHOVA ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA Y EL CONOCIMIENTO DEL SANTÍSIMO ES LA INTELIGENCIA PORQUE POR MI SE AUMENTARÁN TUS DÍAS Y AÑOS DE VIDA SE TE AÑADIRÁN

Unknown dijo...

Veo que al fin alguien dice algo de verdad en esto. Soy catolica apostolica romana.creo en dios, en los angeles, y en los santos. Creo en la justicia divina. La maldad y la bondad no vienen de fuera. Son parte de cada ser humano. Y la vida es un circulo vicioso. Cuando mas daño haces mas tarda en alcanzarte la justicia, pero tambien mas duro es el castigo.ser bruja te da la capacidad de marcar la diferencia. Para bien o para mal eso depende de ti. Reza por el que lo necesita, pide por quien no tiene, arrima el hombro al triste y al impedido, todo cuando y cuanto hagas que sea para bien de otros siempre que no cause perjuicioalguno a ningun ser vivo.cura al enfermo. Y consuela al triste, pero antes de nada y de cumplir con tu don, se una persona misericordiosa, bondadosa, piadosa, y que nunca esperes beneficioo recompensa alguna de la persona a la que ayudas. No es necesario decir a la persona nada incluso si temes alguna represalia. Acude adios. Y el te ayuda. Yo personalmente no creo en poner precio a un regalo divino destinado a ayudar a mejorar al mundo. Cierto que en algun caso es algo que no sabes como hacerlo, cuando se trata de un mensaje de un defunto a un ser vivo. Y yo me vi en esa situacion con mi propia hermana. Ya que ella perdio a una bebe a una semana de salir de cuentas. Y sufria por ello. Y yo vi en sueños a esa bebe en mi sueño. Me dio un abrazo y la estaba cuidando mi abuela paterna.entonces yo tuve que hablar con mi madre y pedir su consejo. Y con mucho tacto y cuidado, y como hermana mayor y madre a la vez hable con mi hermana y pude aportarle algo de paz. Y de hecho mi abuela paterna insistia durante el sueñoque le diga a mi madre que la queria mucho. Y yo me queria ir con ella. Peroella solo me insistia que tenia que cuidar de la niña y que la quiere mucho a mi madre. Y me apreto las manos y me empujo y me dijo que ese no era mi sitio. Que vaya con mis hijos que le encanta hablar conmigo pero que otro dia sera. En ese momento tenia que volver con mis hijos.que me necesitan.