Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 7 de julio de 2013

Defendiendo a los que cabalgan sobre la cerca



Sigo reflexionando, creo que tengo un fin de semana reflexivo. Me estoy dando cuenta de que tiendo a defender mucho a los que “cabalgan sobre la cerca”. Y es que una de las cosas que no he podido entender todos estos años, es que toda esa masa creciente de Brujos que ansía, eso, ser Brujos, se meta con nosotros. Y al ver en los mensajes que recibo que hay tanta, tantísima gente, con esa sensibilidad, todos igual, todos un mismo perfil, personas que son sensibles, que ven o sienten energías, o incluso podrían ser espíritus, que pueden ver o presentir el futuro, en sueños premonitorios, en ciertas premoniciones o en presentimientos….
Esas personas son las que realmente cabalgan sobre el cerco, que reciben espontáneamente esta lucidez, esta información, sin saber por qué, sin poder controlarlo ni hacerlo a su antojo, pero ¿no es eso siempre lo que ha diferenciado a los brujos de los no brujos? Lo que ha hecho que nos teman, y lo que ha hecho llorar a los brujos que no quieren este don por qué les da miedo. Y si tenemos esto, por suerte, o para algunos por desgracia (aunque yo no lo comparto), ¿Por qué tenemos que aguantar que esa naciente y creciente masa de personas deseosas de ser brujos nos insulten, porque ellos no son sensibles. Y sabéis demás, que para ellos este deseo pasará y, o se volverán fervientes cristianos o se interesarán por otra cosa. Y nosotros seguiremos unidos a esto queramos o no. Pero nosotros tenemos que sentirnos orgullosos y seguir recorriendo nuestro camino siendo, como yo digo desde pequeñita “brujos de sangre” ya que es algo que en mi caso es total y extensamente heredado por mi familia, e imagino que en los demás también será una herencia.



P.D: muy importante por favor, como digo mil veces, no hay que confundir esto, con la excesiva imaginación de los que se creen sirenas psíquicas, hombres lobos psíquicos, piroquinéticos, etc. Para algo os he puesto, como he dicho, un perfil de lo que suelo ver que son la personas que cabalgan sobre el cerco, ya que parece que todos tenemos una sensibilidad común.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Birken, una ola masiva de gente que quiere ser brujo y no lo son pero que venden al por mayor y menor, es que Eso de la New Age es un negocio redondo ninia, a mi se me hace que los comerciantes de baratijas como le llamo yo, dieron en el clavo y fomentan a todo el mundo a ser brujo porque les venden la creencia de que seran poderosos y se llenaran de dinero. La pobreza trae todo este tipo de cosas, la diferencia atroz de clases sociales aunque no me gusta hablar de politica ni me interesa pero es la realidad, la gente no tiene trabajo, y vivimos en un mundo de dinero, si no tenes dinero no sos nada ni podes hacer nada, entonces los que manipulan (vendedores-gobierno) ven que el pueblo se va a leer el tarot para saber que va a suceder pues estan desesperados y ahi nomas ya se les dice que tienen un don que ni lo ven en las cartas pero por "vender" se lo dicen y que lo debe desarrollar y toda esa madre de mentiras y la gente desesperada lo cree, pues cree que alguien ve su futuro. y asi es una bola que va creciendo. Pero un dia como todo esa bola se va a dislocar pues ya no van a vender mas, por lo mismo que tu dices. se alejan pues no son brujos o no quieren versu interior porque un brujo esta en constante busqueda de su propio ser interior. besos ninia me gusto esto

Unknown dijo...

Hola yo tengo este don olo que es porque siempre e sido diferente y no es porque yo quiera pero lo tengo desde pequeña nunca e sido normal e buscado paginas para saver porque nadie me orienta nose nada mis papas no lo saven no se de alguien que lo practique olo sepa yo suempre e sido diferente pero aora siento que si soy bruja y nesesito ayuda quiero enseñarme pero no estoy segura de serlo no me la creo como puedo encontrar aalguien onose??

Unknown dijo...

A mi me parece que aqui el caso no es de ser o no ser ni tampoco creo que esta pobre gente este jugando o pretendiendo a ver algo sino que es gente q en realidad estan teniendo este tipo de visiones, estan oyendo voces, estan teniendo toda clase de experiencias bien diferentes que les asusta por falta de educacion al respecto pero que ellos no pidieron tener ni ver ni oir mas sin embargo les esta pasando sin importar si sean o no brujos y lo q es peor sin ni siquiera ellos mismos querer ser bruj@s. Como es posible q estos engendros espiritus chocarrones les llamo yo se le revelen a uno sin prepararlo antes o por lo menos estos deverian advertir en esta gent alguna señal de q si estan interezados o no en interactivar con ellos de esta manerapero no q va por lo tanto yo les pido a los q en realidad ya saben lo q son y tienen años de experiencia en la materia no sean tan incomprensibles con los novatos y entiendan q para ellos esto no es un juego y q si puede ser q hay mas de alguno de ellos q si tinen miedo a lo desconocido y q si estan pudiendo ayuda y han confiado en los q supuestamente si saben al respecto para relatar lo q les esta pasando creo q es porq ellos si creen q ustedes les pueden ayudar. Con mucho respeto les pido ayudenlos no q no por gusto estan ustedes donde estan y ellos estan donde estan Madurz gente madurez

Read
lo q es peor