Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 14 de julio de 2013

Fotos de la cosecha

Siempre nos enseñan que la cosecha empieza en agosto, pero aquí en el sur, hace ya que empezó, ya que hace mucho calor, y en algunos casos incluso está ya la tierra seca y muerta, os enseño algunas fotos:

Los ajos y el gallo no son míos, pero me gusta sacar la cámara de vez en cuando y fotografiar este tipo de cosas.





Y estos son los tomates que cultiva mi padre:



Y ahora como el momento estacional lo requiere, os voy a enseñar unas fotos que hice pensando en como esta la tierra en estos momentos, en muchos lugares vacía, esteril, seca, el calor abrasador que hace por aquí convierte todo en un paisaje amarillo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Birken que hermosas fotos esos ajos estan espectaculares, ya quisiera que los mios estuviesen asi, andan mustios mis ajitos, y los tomates de tu daddy divinos wow lo felicito, y el gallo que bello.
si este verano el calor es raro aqui nunca llueve y esta humedo y lluvioso, mis flores y mi mini huerta estan refelices y yo mas pues no gasto tanta agua en regarlos jajajajaja un abrazo ninia y gracias pr las fotos estan hermosas me encanta ver fotos.