Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 14 de julio de 2013

Arreglando mi hiedra enana

Hoy, aprovechando que estamos haciendo limpieza en la terraza, he cogido mi pequeña Hedera Helix Glacier, que se llena de cochinilla algodonosa y la he lavado para liberar a la pobrecilla de estos inmundos parásitos. Lo bueno que tiene la hiedra, es que es fuerte, y la cochinilla no la seca ni hace que pierda las hojas. Y otra ventaja es que puedes ponerla en el fregadero, abrir el grifo un poquito e ir lavando hoja por hoja, con los dedos, fácilmente, sin que la planta sufra ningún daño, precisamente por lo resistente que es. Y así lo he hecho. Suelo hacerlo una o dos veces al año.

La hiedra es una de mis plantas favoritas, y por eso tengo una enana en casa, me encanta.

Os dejo unas fotos del antes y el después.

Antes (estas fotos las he titulado "maldita y asquerosa cochinilla algodonosa" ^^):




Y después del lavado:





No hay comentarios: