domingo, 13 de diciembre de 2009

Brujas de nacimiento Versus Brujas que han aprendido



Estas es una polémica que se da en el mundo de la Brujería. Una parte de las Brujas/ os piensa que hay Brujos de nacimiento, que lo llevan en la sangre, que nacen con dones y que desde que son chiquititos saben que son Brujos.


 


En cambio, otra parte de la comunidad Bruja considera que cualquier persona puede ser Bruja/ o. Y que los dones se pueden desarrollar.

También hay Brujas que piensan que ambas cosas son posibles, el problema es cuando algún Brujo de nacimiento considera que los que no lo son, son menos que él. Para mí este es el problema real. Por que yo creo en la Brujería de nacimiento, para mí es algo real. Desde pequeñita he tenido ciertos dones, que cada vez se van acentuando más con la edad, la semana pasada incluso casi tengo un ataque de nervios al soñar con el entierro de una persona que al levantarme por la mañana nos llamaron para decirnos que se había muerto. Como no voy a creer, en mi familia pasan estas cosas, a todo el mundo, solo que yo pues me he encargado de aprender muchas cosas.

Creo firmemente en las Brujas de nacimiento, cuando se cumplen tus deseos solo por desearlo (hombre pero no que te crezca un tercer brazo o que te cambie de color el pelo), pero si los deseos más profundos del corazón. Cuando vas andando por la calle y sabes que algo va a pasar y pasa. Cuando sientes que hay algo dentro de ti que cuando consigas sacarlo entero será increíble. Pero también es temor y miedo en ocasiones. ¿Cómo se sentirían todos aquellos que estuvieron antes que yo y que lo vivieron? Pero hay tanto secretismo aquí, y tantos que se han ido, que sus pensamientos y sentimientos se quedaron en el más allá, y solo el tarot consigue que se vislumbre, solo en retazos esa verdad.
Es un texto original de Dandelion.

12 comentarios:

Mago de las sombras dijo...

No hay duda de que existen los brujos de nacimiento, en el arte de la magia como en cualquier otro el talento innato existe. Y sin que nadie se crea mejor que nadie, es indudable que ha cierto nivel de magia tan solo pueden acceder los que han nacido con su don.

Enhorabuena por la imagenes de tus entradas, son preciosas.

Saludos.

dandelion dijo...

yo también pienso que existen

Ignatius di Cheshire dijo...

Yo también creo que existen, pero en cierta medida es como alguien con oido absoluto, la música se le va a dar genial, pero no por ello tienen la obligación de ser musicos, ni mucho menos tienen porqué ser los mejores. Es una predisposición a algo, con la que todos nacemos en menos o mayor medida, pro eso pienso que todo el mundo puede ser burjo, porque nacemos con la capacidad de serlo; unos más y otros menos. Pero como en todo.

Anonymous dijo...

Yo creo que todo los wiccanos somos bruj@s de nacimiento pero que hay gente que lo descubre de mayor y otra gente desde niños por que si no
por que no sotros estamos llamados a esto y otra gente no lo está (no recibe la llamada)?
Yo tengo la suerte que comencé desde niña(herencia familiar cosas de abuelas, bisabuelas...)jeje pero espero que la gente que todabía no lo a descubierto lo descubra pronto

Anonymous dijo...

hola yo soy bruja de nacimiento y naci com dones y amo la magia empezare aser wiccana.buenas bendiciones para todos

crisalisblanca dijo...

Pienso que el "sino" con lo que naces te guía hacia donde debes estar, lo que necesitas aprender, para mi se nace bruja(o) siempre, solo que algunas o algunas lo han olvidado, o el ambiente que les rodea no es propicio y en algunos caso es hostil, sin embargo siempre se encuentra el camino

Anonymous dijo...

Pero los brujos que no son de nacimientos y que aprenden, tambien tienen poderes verdad.Olle birken yo no se si soy brujo de nacimiento, aunque si es verdad que algunos de mis deseos se cumplen y que tengo una habilidad empatica. Otra cosa hice un hechizo el otro dia y descubri que si puedo cambiar el color de mis ojos, aunque me salio uno de un color y otro del otro

Anónimo dijo...

Anonymous de verdad cambiaste tus ojos d otro color k padre yo quisiera hacer eso comolo agoo no m pupuedes dar la receta x fis

Anónimo dijo...

Soñar con vidas pasadas,es parte de ser bruja de nacimiento?

Anónimo dijo...

Yo nací siendo una bruja. Lo sé desde que tengo memoria. Soy capaz de realizar hechizos, ver espíritus, comunicarme con ellos, y en ocasiones también puedo maldecir a algunas personas y librarles de otros hechizos. Sin duda, lo que más única me hace es que soy capaz de comunicarme con un demonio que habita en mi casa. Al principio lo único que hacía era intentar asustarnos a mi y a mi familia. Y cuando las cosas se pusieron agresivas, me mostré y pude dominarlo en cierto modo. A pesar de todo esto, nunca he sabido de donde procede este poder, pues en mi familia nunca ha sucedido nada así. Y si no es hereditario, no estoy segura de donde procede mi naturaleza.

Yesenia Soto dijo...

Yo creo q si, porq antes de saber q las runas existian yo ya soñaba con ellas y desde niña me pasan cosas muy extrañas, y eso hizo q yo fuera una chika solitaria, una vez desee con mucha fuerza q una chika de mi salon q me hacia bullying se callera rodando por las escaleras y cerre mis ojos, cuando los abrí, esa chika salio rodando por esas escaleras entonces me puse helada y estaba aterrada, también descubri a cada vez q me mezclo mucho con el mundo comun y tengo novio, mis dones me abandonan, dejo eso y mis dones regresan... Y entre otras cosas q para el mundo comun son merecedoras de un hospital mental.

Yesenia Soto dijo...

Eso es lo q yo quiero saber, si existen las brujas de nacimiento porq así podre resolver el gran enigma de las cosas sobrenaturales q me pasan desde q era una niña.