Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 30 de marzo de 2014

Resolviendo algunas dudas

He creído conveniente resolver algunas dudas sobre cosas que me decís a diario, que me preguntáis, qué si voy a volver, etc. Y lo he hecho a través de mi proyecto actual, que es mi blog literario, en el que también tengo un canal. No voy a poner cosas de Brujería en él, aunque sigo siendo Bruja, y no voy a volver a subir ese tipo de videos, pero si queréis seguir viendome podéis hacerlo en mi canal actual:



1 comentario:

Gato dijo...

Hola Birken ;) que bueno volver a verte en vídeo :) me encanta que sigas con tus proyectos personales,y que podamos seguir viéndote ahora animándonos a leer :). Que no suene mal ni a acoso lo que voy a decirte, pero estas muy guapa amiga :), bien me gusta verte, me veré tu canal ;) bueno un abrazo enorme desde Córdoba y bendiciones!