Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Breves consejos sobre que hacer si te encuentras un ritual



Simplemente unos muy breves tips sobre qué hacer si os encontráis en cualquier lugar un ritual o los restos de un ritual. Ya sé que lo he explicado un millón de veces, pero la gente a mi alrededor sigue preguntándolo y sigo viendo como la gente a mi alrededor no tiene ni idea ni toma precauciones y por ello lo seguiré repitiendo, al igual que os repito mil veces que no uséis materias artificiales en vuestros altares ni rituales y que no metáis los móviles y los ordenadores en el altar.


En cualquier parte o en cualquier momento os podéis encontrar un ritual, ya sea dirigido a vosotros si lo encontráis en la puerta o cercanías de vuestra casa, o también podríais encontrarlo en cualquier lugar por el que paséis porque, recordad que brujos hay por todas partes.

Primeramente, nunca jamás lo toquéis con las manos. No sabemos si es realmente un ritual, y si lo es no sabemos si es bueno o malo, porque hay cientos de clases de practicantes, religiones, tradiciones y rituales distintos y por mucho que sepamos, no tenemos por qué averiguar la intención real del ritual. Pero si fuera negativo, debemos recordar siempre que todo lo que hay a nuestro alrededor, así como nosotros mismos, no somos solo físicos, también hay planos energéticos, por tanto, si lo tocas con las manos, la energía negativa del ritual se te va a pegar a ti, y podrían pasarte cosas negativas.

¿Destruirlo?, tampoco lo recomiendo, primero porque tendrías que tocarlo, segundo porque ¿y si fuera un ritual positivo para curar a alguien por ejemplo? Y tercero, si lo destruyes, estas llevando a cabo un acto negativo y por tanto creando más energía negativa que se pegará a ti.

Pero en el caso de que pensemos que realmente es algo muy negativo y queramos hacer algo, yo pensaría en descargar ese ritual o esos objetos. Y aunque últimamente siempre os digo que tiro por lo natural, en estos casos, creo que me he quedado para toda la vida con el pentagrama de expulsión porque funciona muy bien. En tal caso, dibujad con vuestros dedos en el aire sobre los restos del ritual un pentagrama de expulsión, decid unas palabras indicando que elimináis esa energía y la enviáis a la tierra, ya que la tierra todo lo purifica, y visualizad como esa energía desaparece.

En el caso de que optéis por no tocarlo, recordad que todas las energías se disipan y desaparecen y que nada es eterno. Y también es una posibilidad no hacer nada.

Si el caso es que lo habéis encontrado en vuestra casa, como os he dicho mil veces, después de todo esto, cogedlo con el recogedor y el cepillo de barrer y tiradlo al contenedor de basura y posteriormente eliminad también las malas energías del recogedor y el cepillo. Y ya está, espero que os haya servido. Es algo muy, muy simple, lo más simple posible que se puede hacer y siempre estará a vuestro alcance.

5 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Me encantan tus entradas. No sabia eso del pentagrama de expulsión , no se me hubiera ocurrido que con solo eso podría funcionar. por ahora no me encontré con restos de ningún hechizo, pero supongo que si lo hiciera en mi casa probaría tirarlo sin tocarlo , y hacer algún ritual para mi para sacar las malas energías.
Aunque creo que con tener una defensa psquica a veces el ritual que te hacen para hacerte mal rebota a esa persona no? quizás dependa de que tan fuerte sea..

Vhardda dijo...

Yo siempre lo uso, cuando voy a deshacer el círculo, concretamente cuando despido a los elementos, lo hago a través del pentagrama de destierro, al igual que los llamo con el pentagrama de invocación.

Lo que no sabía es que el pentagrama de destierro también servía para descargar rituales.

Siempre aprendo una cosa más cuando estoy por aquí :)

Unknown dijo...

¿Soy o no soy bruja?

Resulta que desde hace un tiempo si quiero que algo le suceda a alguien así pasa de la forma mas retorcida posible pero pasa. Incluso a veces no le sucede a esa persona pero si a alguien muy cercano.

Solo tengo 16 años, y no soy como las otras adolescentes, soy tímida, callada, mucho para mi gusto, pero me encanta estar así, mi madre dice que mi tía me escucho llorar en su vientre, y dicen que estas personas son especiales, que nacen con un don.
Hace un tiempo andaba en una web que se hablan con desconocidos por web, lo hice solo para desaburrirme un rato, pero hubo un chico que me hablo diciéndome que era una especie de "monstruo", me intereso mucho no se porque, y nos contactamos, pero este chico salio con cosas demasiado extrañas y me dio miedo y lo borre, porque las cosas que me contaba eran sumamente extrañas, aparte, que se expresaba como una persona muy mayor y no como alguien de 17 años, si hasta sabía japones, él también me dijo que me venia a ayudar y a explicarme muchas cosas.
Después de que esto sucedió, me he soñado con demonios, en un sueño me besé con uno, y mi nivel de intuición es realmente muy alto, y soy realmente yo considerándome y evaluandome una chica que para mi edad es sumamente extraña, es como que me gusta visualizarme sola, a media noche y en luna llena, no se que pasa conmigo, quisiera saber si me pueden ayudar, no se si son mis supersticiones las que están jugando conmigo.

disfrutandoleyendo dijo...

Todas las noches de luna llena creo renuevo la protección en mi casa.
Es muy curioso este artículo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si esto es verdad quiza tengas algun poder... pero que te quede claro q la brujeria n tiene nada q ver con el diablo pues nosotros los paganos n creemos en el, si decides ser bruja busca informacion, sobre plantas piedras ......

Que tengas suerte!