sábado, 14 de noviembre de 2015

Y llegó el día de volver

En la última entrada os conté un montón de razones por las que dejaba provisionalmente este blog y me centraba únicamente en los proyectos de Océanos de Páginas, canal y blog, y El cuaderno de campo, canal y blog. Y el día de hoy vengo a deciros que han ocurrido un montón de cosas maravillosas en mi vida, todo ha cambiado de una forma profunda y grande, y estoy preparada para volver y para hacer contenido sobre paganismo y sobre cosillas de brujas. 


No voy a dejar de lado mis otros proyectos, pero ahora mismo tengo un montón de tiempo libre, y puedo hacer más cosas, incluso puedo dedicarme a mi espiritualidad, a trabajar en mis cosillas de bruja y todo eso. 

Lo último que supísteis de mí es que estube muy malita, por causa de mi trabajo, y no mejoraba, así que por recomendación de una doctora, acabé dejando mi trabajo, y ahora estoy únicamente dedicada a los blogs y a los canales. Por eso tengo tiempo para hacer todo esto.

Y no solo eso, mi vida ha cambiado completamente, me independicé y me fuí a vivir con mi pareja y estamos muy felices. Tengo un lugar donde hacer todo lo que quiero, un jardín para cultivas todas mis hierbitas, una gata preciosa, y mil cosas, realmente todo ha cambiado mucho. 

Tengo también pensados nuevos proyectos, me gustaría continuar con este blog, pero quiero hacer otro nuevo en el que os cuente exclusivamente que es lo que hago, que tipo de brujería es la que practíco y en que creo. Pienso que ese blog podría estar enlazado a este mediante una página o un botón, y ser algo más estático, y realmente podríais conocerme más a fondo. 

Espero que os guste la idea de que vuelva y de que tenga muchos nuevos proyectos. De momento os dejo con lo primero que he hecho, que es un canal para mi otro blog Hexefus, dedicado a Ásatrú, espero que os guste.

8 comentarios:

Arislunn dijo...

Me alegro de volver a leerte por este blog!

Malva dijo...

Me alegro tantísimo de volverte a leer, y me alegro un montón de que todo te vaya bien. un abrazo.

Leticia dijo...

Que bueno que regresaste yo siempre paso a leerte para aprender un poco

cattatonia dijo...

Me alegro que todo en tu vida se normalizara, ya que se te notaba agobiada la última temporada.

Genial que vuelvas y que encima nos regales un nuevo blog .. para que pedir más. Aquí te esperamos.

Un abrazo guapa

Beduina dijo...

Bienvenida seas nuevamente. He aprendido mucho de tus experiencias en estos años. Estoy mas que agradecida por ello.

Stefan Guerra Diaz dijo...

Se echaba de menos leerte. Un saludo!!!

Tarot Siete Vidas dijo...

Te estaremos esperando Birken :) es un placer tener a una compañera de vuelta

juarezdiary dijo...

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien en tu camino, me alegro de leer tus últimas palabras y que tu nuevos proyectos los realices totalmente bien. Por cierto te dejaré un e-mail, si no puedes contestarlo lo entenderé...
Muchas gracias