Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 14 de mayo de 2018

Vídeos: Guía de piedras y cristales más usados y para que sirven

Hoy os traigo un vídeo donde os enseño las piedras y cristales más fáciles de encontrar y os cuento para que sirve cada una de ellas en cristaloterapia o gemoterapia, además, al principio, en la introducción, os explico un poco como elegir vuestros cristales, espero que os guste mucho y os resulte útil.





Si queréis ver la entrada de la que hablo en el vídeo sobre Cómo metidar con cristales podéis pulsar AQUÍ.

2 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Muchísimas gracias por tu trabajo, me encantan tus posts y tus vídeos. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a ti, te estoy muy agradecida. Un gran abrazo

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Gracias a tí Rosa por leer mis entradas y ver mis vídeos, la verdad es que a mí me encanta hacer este tipo de contenido y me estoy encontrando con tanta gente que de verdad quiere aprender, que es el mejor momento para escribir y grabar videos.