Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 18 de julio de 2018

Vídeos: Dandelion 6 años después

Este es un vídeo especial donde os hablo de muchas cosas que pienso que os tienen hechos un lio cuando véis los vídeos, cómo que no soy wiccana, soy asatruar, sobre cómo es mi práctica actual, ya que no me considero bruja realmente, sobre qué contendrá el canal dejando a un lado los vídeos viejos que volví a subir, además, algunos me dijíteis que queríais verme, porque hace muchos años, y en los vídeos actuales ya no salgo yo, pues "deseo concedido".




3 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Eres encantadora! Me encanta como te explicas, tu sencillez, lo accesible que resulta tu lenguaje, tu sinceridad. Muchas gracias!

disfrutandoleyendo dijo...

Buenas yo te sigo desde hace muchos años... Yo pase por algo parecido a lo tuyo, pero es que llegas a un punto que cambias / evolucionas. A mi me encantan tus videos, contigo se aprende mucho. Asi que aqui estamos. Un tema que comentaste en un video fue el de los inciensos... Me encantaria saber como los haces, aunque lo mencionaste. El tema del chamanismo ... Otro muy interesante. un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Isa!

Primero felicitarte como siempre por todos tus blogs y por compartir todo lo que has aprendido. Gracias! Segundo, te habrán pedido mil veces esto pero me ayudaría mucho si hicieras alguna entrada (si te apetece y tienes tiempo) compartiendo lo que sabes sobre creencias magicas de las plantas y animales en la península ibérica... me refiero a los conocimientos antiguos de la naturaleza, a los tradicionales, no a todas esas nuevas ideas importadas desde la new age estrangera, sino a lo que ya llevaba aquí con nosotros desde mucho tiempo antes. Es que busco y busco pero... todo está muy "modernizado". Muchas Gracias y un abrazo muy fuerte!