Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Nuevo vídeo de bienvenida en el canal La Bruja Verde

El canal tiene nuevo vídeo de introducción y bienvenida, en él he querido plasmar precisamente lo que muestro en este canal, y lo que hago a diario como pagana y cómo persona mágico-espiritual. Espero que os guste este vídeo, y que si sois nuevos, os suscribáis al canal. Bienvenidos. 

Además, en el vídeo he añadido una frase muy especial para mí, que espero que os ayude. Desde que era muy pequeña, siempre he tenido en mi cabeza esta frase, yo siempre digo que "la traigo de serie", la frase es: "Tu mundo será como tú quieras que sea", y cada vez que me siento triste, o que las cosas no salen bien, o que siento que he perdido mi rumbo, o que no tengo algo que necesito, la recuerdo, y me doy cuenta de que somos nosotros mismos quienes podemos conformar nuestra vida, hacer posible esa vida que deseamos.




No hay comentarios: