Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿Pueden varias almas ocupar un mismo cuerpo físico?

Un tema muy curioso a indagar en parapsicología y en las terapias energéticas. Resulta que algunos parapsícologos y terapeutas que tratan con métodos energéticos, han podido constatar, que en personas que tienen ciertos problemas emocionales y mentales, la razón es que dentro de su cuerpo físico hay alojadas varias almas.


Quiero aclarar que me estoy refiriendo a reencarnación, no a que a una persona la hayan poseído varios espíritus. 

Por lo general, hablando de reencarnación, entendemos qué cuando llega el momento de empezar un nuevo ciclo en este planeta, encarnando un alma en un cuerpo físico, lo normal es que un alma entre en el cuerpo que se está gestando. Pero en ocasiones varias almas se encarnan a la vez  en un mismo cuerpo físico. Según algunos expertos el motivo puede ser que varias almas están ansiosas por reencarnarse y se lanzan al mismo tiempo hacia el mismo cuerpo, si por ejemplo son dos almas, y ambas son igual de fuertes, el embrión que se está gestando puede responder y formar gemelos, y se reencarnarán ambas almas, pero en ocasiones, no se divide y directamente dos o más almas entran en un mismo cuerpo.

Para algunos expertos, esto ocurre con mucha frecuencia, y uno de cada diez humanos posee dos almas, lo que pasa es que en estado normal, una será más fuerte y es la que destacará, y la otra quedará subyugada, como en estado latente, y solo tomará el control en momentos de mucho estrés o ansiedad.

Los rasgos más comunes de personas que tienen dos almas son:  hablan consigo mismas en voz alta, tienen conflictos internos, desean dos cosas a la misma vez (dos carreras profesionales, dos amores, vivir en dos lugares, dos vocaciones, etc), muchos son ambidiestros, usan varios nombres o sobrenombres, hoy aman algo y mañana lo detestan, hacen algo y luego no pueden creer que lo hayan hecho.  También pasa que algunas personas con dos almas piensan en hacer algo y luego actúan de otra manera, o son tremendamente indecisas, incapaces normalmente de tomar una decisión o llegar a una conclusión. Cuando ya tenemos un número de almas mayor dentro de un cuerpo, la armonía no es posible y es un caos, dando lugar a desordenes psiquiátricos como la bipolaridad, o el trastorno de personalidad múltiple.

Al parecer, no solo pueden alojarse dos almas en un cuerpo, se han de hasta más de doce almas. Con lo cual, la encarnación será mucho más difícil para estas almas, experimentando la vida y el aprendizaje en un solo cuerpo.

Así que en ocasiones es simplemente un error cósmico, pero para algunos está provocado con un fin específico para obtener un fin concreto en un tiempo concreto o lugar. Por ejemplo, algunos piensan que no queda tiempo suficiente para conseguir cosas como que almas de luz, o suficientemente ascendidas traigan paz, conocimiento y ayuden a este mundo tan dañado, y su teoría sería que reencarnando varias almas en un cuerpo pueden hacer mayor trabajo en una sola encarnación.

Sea como sea, si creéis en estos temas, es sumamente interesante. 
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Katonaby dijo...

Hola, me gustaría saber más sobre este tema. Podrías recomendarme algunos libros. Gracias.

Heid Rcs dijo...

Ami me Sucede Lo de las Dos almas e estado buscando mas información alguien podria ayudarme ?

Unknown dijo...

hola yo vine a buscar este tema por que a mi me encontraron una alma mas en mi cuerpo y efectivamente la doctora me dijo tal cual lo que acabo de leer aqui, sin embargo no he encontrado mucha inf del tema ojala puedan ayudarme!

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo de las dos almas, lo vimos en una terapia de regresión. Lo que no sabemos si está segunda alma es compañera (puede ser un gemelo evanescente) o quiere comunicarse conmigo (yo sería como su médium).