Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 15 de octubre de 2018

Ahora estoy en Patreon, mucho más contenido para los que deseen apoyarme.

Voy a presentaros mi nuevo proyecto, todavía no está terminado, sobre todo porque hoy ha llovido a mares y no había suficiente luz para grabar los vídeos explicativos que quiero añadir y algunos especiales, pero más o menos ya hay contenido, así que os lo dejo por aquí por si queréis curiosear o apoyarme. ¡Tengo Patreon! Cuando esté todo habrá podcast, videos y entradas exclusivas, encuestas de contenido, imágenes, tiradas de tarot, también podéis ver los vídeos del canal antes que en el canal, ya que allí los programo. De momento hay dos podcast, un video de tarot mensual, y una encuesta, en unos días estará todo subido. Muchas gracias a todos los que me habéis animado y apoyado para mejorar y valorar más mi contenido. Pero tranquilos voy a seguir subiendo vídeos en el canal, tranquilos. Solo que aquí podréis obtener más de mí.

 

2 comentarios:

Rosa Sánchez dijo...

Fantástica decisión Dandelion! Mucho éxito :*

Diego Beaumont dijo...

Wow me encanta!!