Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 1 de enero de 2010

Cómo buscar una visión


Siempre se escucha bastante, o se escuchaba en la antigüedad, que para un nativo americano son importantes las visiones, que el Gran Espíritu le puede conceder, es algo muy sagrado. Un hombre o mujer nativos americanos pueden pasar toda la vida esperando tener esa visión. 



Pero a veces también pueden buscarla, si están confusos o algo les preocupa profundamente, entonces realizan el rito de la Imploración de una visión. Se retiraban a una montaña sagrada y permanecían atentos a cada cosa que sucedía, a cada sensación y pensamiento. Porque si estás dispuesto a encontrar una respuesta ésta vendrá a ti (y esto es verdadero completamente, me ha pasado montones de veces, esto no es único para los nativos americanos), cada cosa es una señal. Y sólo entonces “la comprensión vendrá, del corazón, no sólo de la cabeza”. Todo humano puede implorar una visión, como dije antes, no solo los nativos americanos, los paganos europeos usamos este tipo de filosofía también y nos funciona muy bien. Lo que se obtenga de este ejercicio depende del carácter de quien pide la visión. Y no hace falta que diga que hoy en día no hace falta que os vayáis a lo alto de una montaña. Incluso a veces las señales vienen solas, solo hay que saber verlas, y no pensar que es una casualidad.
Es un artículo original de Dandelion, La bruja verde, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Hada Artesana dijo...

pues no se quien te dijo que eres pesada con el tema pero este blog es tuyo asi que pon lo que se te de la gana le guste a quien le guste y a quien no problema suyo.

besicos preciosa

dandelion dijo...

jajaja, es que me lo dice todo el mundo, que soy una pesada con lo de los indios, jajaja

Sonia dijo...

Siempre que se está abierto y a la espera de esa visión, ésta termina llegando ya sea con un sueño, una señal...