Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 18 de enero de 2010

Larva astral



Las larvas astrales o larvae (romano), son espíritus del bajo astral, suelen drenar la energía en rituales, son de nivel bajo, por lo que pueden ser traviesos y dañinos. También se le denomina “cadáver astral”, ya que está en el bajo astral por estar apegado a la tierra, por una muerte traumática por ejemplo, o por sus vicios humanos, entonces es una imagen humana, un cadáver de lo que era en vida, deberá liberarse de esta envoltura y seguir adelante. 


La larva puede rondar los lugares que rondaba en vida, o los tesoros que poseyó o acecha a los que fueron sus enemigos, es un espíritu atormentado, un alma perdida. Drenan la energía de personas débiles e inclinadas al mal, o anidan en sus cuerpos en un estado que los cabalistas llaman “embrionario”. Su aspecto si es que son vistos es desagradable, demacrado y desaliñado. O como una nube borrosa y amorfa. Prefieren los ambientes húmedos y viciados, criptas, lugares sucios, oscuros, huyen de los lugares iluminados y ventilados. Se dice que poseen escasa inteligencia y son incapaces de razonar, pero conservan intacta la memoria, por lo que recrean una y otra vez sus recuerdos. 
Texto original de Dandelion.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Me suena que salían en otra serie xDD

Yo con estos no he tenido experiencias, ¡ni las quiero! xDD

dandelion dijo...

las larvas, en una serie, en cual? eso no me suena ya, jajajaj.

Abisai dijo...

Hay que temerles a éstos espiritus?
Pueden hacernos daño?

anto dijo...

yo e leido en el blog la senda del ciervo que son mas bien molestas.

Ana G.G. dijo...

Madre mía, cuantos de estos hay sueltos por ahí... Madre mía. Pues claro que hacen daño.