Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Significado de los planetas

Vamos a ver una descripción de los aspectos de los planetas que pueden influir en nosotros mediante la astrología.


Saturno: cohibido, perseverante, cauteloso, taciturno, reservado. Se asocia con las leyes, las minas, la imprenta, la medicina dental, la construcción, las inmobiliarias, los libros de segunda mano, la agricultura, la muerte.

Urano: excitable, errático, demasiado voluntarioso, propenso al sarcasmo, tiene afinidad con la naturaleza y los objetos técnicos. Asociado con la electricidad, los inventores y los astrólogos. Vinculado con todo lo oculto.

Neptuno: inclinado al misticismo y la individualidad, se calla lo que sabe, caracter dudoso, capaz del asesinato y la violación, confuso, se asocia con los restaurantes, los bares, la prostitución, los narcóticos, la navegación, el océano, el cuidado de enfermos, la publicidad.

Plutón: asociado a los niños y la juventud, con los líderes, el libre albedrío, la animosidad hacia las leyes, pasatiempos, deportes y el exterior, los políticos, los actores.

Júpiter: armonía, educación, moral, religión, fe, buen humor, cuenta la verdad ante todo, sabiduría, capacidad de autoeducarse, saber adquirido a través de la lectura, banqueros, jueces, dignatarios de iglesia.

Sol: masculino, lleno de vitalidad, posee determinación y bondad, figura autoritaria, avanzado.

Luna: femenino, muy sensible, emocional, doméstico, amante del agua, patriota, interesado en el bienestar público.

Mercurio: mente ágil, buen investigador, analítico, juicio agudo, dotes para la literatura, la enseñanza y la oración.

Venus: femenino, vinculado al amor, amistad, atracción física, las emociones, el arte de apaciguar, los placeres, músicos, joyeros, actores, modistas, artistas, enfermeras.

Marte: acción, gran energía, valor, brutal y celoso, causa problemas sexuales, impulsivo, leal, teme lo desconocido, soldados, cirujanos, deportistas, artesanos.

No hay comentarios: