Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Que son las semillas estelares: Niños índigo, Cristal, Arcoiris y Diamante


Se está hablando muchísimo en el mundo de la espiritualidad de este tema, así que he querido hacer una entrada en el blog para dar algo de información. Las semillas estelares o Niños de las estrellas se consideran almas más evolucionadas, que no han estado encarnadas en La Tierra antes, que vienen del exterior, de otros lugares del universo, y que han sido enviadas a nuestro planeta a ayudar, a mejorar la situación, a guiar a los seres humanos, a ayudarnos a evolucionar, a elevar el nivel de conciencia de la humanidad, etc, porque la situación en La Tierra es muy violenta y conflictiva, el planeta es un caos. Por tanto estas almas, mejores y más evolucionadas se reencarnan en seres humanos, y son especiales y distintas. Van llegando como en oleadas, ya hay tres generaciones, y cada una es mejor y tiene más habilidades.


Sus nombres tienen que ver con el color y aspecto de sus auras.Todos ellos tienen habilidades especiales, y son capaces de hacer cosas que otros seres humanos no, pero también son incapaces de aceptar normas y convenciones sociales, injusticias, manipulaciones, etc. Son más empáticos de lo normal, son muy intuitivos incluso llegando a ser psíquicos, suelen saber cuando alguien miente o guarda secretos, son muy espirituales, también muy creativos y artísticos. Aprenden muy rápido y se les dan bien las nuevas tecnologías.

Suelen ser personas introvertidas o asociales, no encajan bien en la sociedad porque no se ajustan al perfil común de la mayoría de personas, suelen sufrir bullying en el colegio y tener malas notas, pero sienten la necesidad de ayudar de alguna manera, ya sea espiritualmente o físicamente. Están muy concienciados con proteger el planeta y a todos los seres vivos que hay en él, de hecho les gusta mucho todo lo natural, plantas, animales, minerales y se rodean de ello. 

Cuanto más avanzan las generaciones, más nobles y pacifistas son estos niños, mas conciciliadores, van buscando cada día más una igualdad entre todos. Cada vez son más sensibles y cariñosos.

La primera generación fueron los Niños índigo, los primeros nacieron en los años 70.

La segunda generación fueron los Niños cristal.

La tercera generación son los Niños Arco iris.

La cuarta generación son los niños Diamante.

Pero se espera que lleguen nuevas generaciones.

Espero que esto os haya aclarado un poco las dudas, no puedo daros fechas sobre las generaciones, porque no he encontrado nada sobre las tres últimas generaciones. 
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: