lunes, 8 de agosto de 2011

Dandelion renace como BirkenHexe, cambios de blogs, canal, etc

Han pasado muchas cosas, y siento que no lo he estado haciendo bien, quizás no he cuidado bien mi privacidad. Además me he visto completamente saturada por cientos de personas, que como decimos ultimamente, pensaban que soy una "Wiccapedia". Y no es así, no puedo contestar a todos, y menos a las personas que me exigen que les de información sobre temas que ellos mismos pueden conseguir en Google. Para aprender hace falta tiempo y esfuerzo, y es él único camino.

Además los acontecimientos ya se estaban descontrolando mucho desde fans que me intentan encontrar, saber donde vivo y personas que realmente averiguaron donde vivo, cuando yo no soy una persona pública, yo decido que muestro y que no, hasta intentar entrar en mi correo electrónico, y crear una cuetna de Facebook suplantándome. Así que ... he decidido empezar de nuevo.

Esto no es un adios, para nada, es como una renovación. Aunque ayer borré el canal de Youtube, estoy creando uno nuevo, que será diferente, no tan personal, pero subiré muchísimos videos de los que estaban en el antiguo canal, enseñándoos como se fabrican muchos remedios y objetos, además también subiré otros que me gustaban mucho.

10 comentarios:

hermione dijo...

Me da mucha pena que te este pasando esto y la verdad es que me parece muy triste que la gente pueda estar haciendo esto contigo.

La verdad es que yo siempre te he seguido, desde la distancia, desde el respeto, simplemente leyendo tus articulos y viendo tus videos, aprendiendo de ti, lo que tu nos has querido mostrar.

Siempre me ha gustado tu trabajo, bien investigado, bien documentado y sobre todo muy bien explicado, con palabras sencillas, supongo que con el objetivo de que llegara a mas gente.

Solo me queda decirte que animo y a seguir adelante, seguro que te siguen los que te deben seguir y con el respeto que te mereces tu y tus investigaciones.

Gracias por todo, un beso y un saludo.

-Isabel- dijo...

Es terrible que la gente no conosca el respeto. espero que de ahora en adelante todo te resulte con todas las bendiciones de los Dioses.
Hace muy poco tiempo que encontre tus paginas y son geniales para aprender e inspirarse a hacer nuestros propios proyectos. Por eso te deseo lo mejor.
Sigue con este hermoso proyecto tuyo para deleitarnos con tus buenas recomendaciones e investigaciones.
Saludos con cariño!!

Republica bananera dijo...

Cuanto lo siento que te esté pasando todo esto.

Siento asco por toda esa gente que ha conseguido localizar donde vives y acosarte.

Lo de entrar en tu correo y suplantarte es como para preocuparse y que lo denuncies.

No creo que sea gente que esté muy sana de la mollera.

Vesta Karna dijo...

Renovarse es avanzar, aprender y evolucionar. Siento que te hayan ocurrido esas cosas desagradables, es una pena que haya gente así. Pero me alegra ver que no te rindes. Ánimo y mucha fortaleza.

BirkenHexe dijo...

Muchas gracias por vuestro cariño. Y no estéis tristes, va a seguir habiendo videos, mis blogs paganos siguen estando, la diferencia es que quizás ya no sea tan cercana, y no me veáis por facebook. Había gente que en vez de buscar como yo he hecho durante 9 años, se había acostumbrado a la vida fácil, y me venían exigiendo información a mi, ahí me puedo dar cuenta de que no estaba haciendo las cosas bien, poniendo todo tan fácil.

Republica bananera dijo...

Tranquila cielo, hay gente que parece que no sabe que existe google.

En otras profesiones también pasa. Héchale un vistazo al siguiente blog:
http://garitosa.blogspot.com

Republica bananera dijo...

El vídeo http://www.youtube.com/watch?v=gtNOrtgH4xg me ha parecido supersimpático.

No lo he comentado allá porque no tengo cuenta en youtube.

LAM dijo...

Hola..me parece increible lo que cuentas, sobre todo los motivos por los cuales tuviste que cambiar todo. Como bien dices es una oportunidad para empezar de nuevo..en lo personal a mi solo me gusta ver tus videos , sin preguntar ni hacer nada, solo veo y voy y busco por mi cuenta.. digamos que eres inspiradora y de ahi ya solito sigo el camino. Bendiciones )O(

Anonymous dijo...

Creo que estoy retrasado al leer esto. La primera veZ que vi que cerraste el canal de you tube me volvi loco. Pero siento que cuando hablaste de gente que queria saber donde vives, me senti incluido jeje. Hubo una vez que por face te prgunte donde vivias pero no llege a mayores, solo fue eso jeje. ADIOS )o(
Atte. Rene alejandro. Toy en face

Anonymous dijo...

y como sabemos que tú no eres una persona que intenta suplantarte?¿