Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 13 de febrero de 2010

Nunca dejes que jueguen con tus mazos de Tarot



El Tarot es un oráculo y es algo serio, para nosotros que “echamos las cartas”, que somos brujos y paganos, es algo serio y por lo general no cogeríamos las cartas de otro brujo, ni jugaríamos con ellas o nos reiríamos de su uso, pero hay tantos profanos de este arte, que consideran que es todo una mentira y una tontería, que no dudarían en “profanar” ese adorado tesoro que es tu Tarot favorito.



No debes dejar tus mazos de Tarot a la vista de todos, y menos a su alcance. Lo normal es que cuando no estés usándolos los guardes, por lo general se guardan dentro de un paño de seda u otra fibra natural donde los eches, o en un saquito de tela, la mayoría de tarotistas prefieren que la tela sea oscura.



El Tarot no es un juguete, lo preparamos antes de usarlo, limpiamos sus energías, lo consagramos, lo cargamos, le tenemos mucho respeto, pero si lo dejas al alcance de aquellos que no creen, o de niños, podrían usarlo para jugar, como si fueran cartas normales, podrían reírse de él, podrían romperlo o perder cartas, y por supuesto, alterarían sus energías.



Así que cuida tus mazos de Tarot y guárdalos en un lugar donde nadie los coja y estén protegidos.
Es un texto original de Dandelion.

No hay comentarios: