sábado, 13 de febrero de 2010

Luna acelerada

Este año la Luna acelerada entra el domingo 28 a las 17:38. Dejo aquí lo que escribí en mi libro de las sombras para este Esbat y una foto de mi ritual de 2009:




Luna acelerada (febrero)

También se conoce como Luna avivadora, dinamizadora, del hambre, salvaje, de limpieza y Luna del hielo.
Es una Luna para tomar impulso, para espabilarnos. Para buscar las posibilidades que tenemos a nuestro alcance y aprovecharlas. Un momento perfecto para aprovechar todo nuestro potencial, para hacer rituales con el fin de conseguir metas que siempre hemos deseado.
También es un buen momento para limpiar nuestros utensilios y consagrar herramientas de trabajo nuevas. Algunas brujas hacen rituales para liberarse de todos los malos hábitos y cargas que han arrastrado durante el invierno, en sus vidas, y poder comenzar así de nuevo, con más fuerza para cumplir sus metas.
También es tiempo para los trabajos creativos.
Los espíritus naturales son los elfos domésticos, que pueden ayudarte en tus limpiezas del hogar. También la Reina de las nieves.
Es un texto original de Dandelion.

3 comentarios:

princess dijo...

que altar mas completo!! si que usas muchas cosas ejejeje!
suena muuy bien lo de limpiar herramientas y cargarnos de energía, ya veré que hago yo.
saludos
bendiciones

dandelion dijo...

bueno ahora me cuesta poner una altar tan completo y hacer tantas cosas, porque trabajo por la tarde y por la mañana y no tengo mucho tiempo, tengo que correr un monton, es un poco estresante.

Galway Girl dijo...

¡Me gustó cómo resumiste todo!

La luna llena de febrero yo me voy de balneario con Jonathan xDD si es que hemos cogido por costumbre escaparnos en Luna llena