Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Por qué hay cristales que no me gustan, me dan mala sensación o me repelen?

Es posible que te hayas encontrado con cristales que no te producen muy buena sensación, que intentas alejar de tí, que te repelen o incluso que evitas a ser posible. La verdad es que me he ido dando cuenta de esto con el paso de los años, de ir reuniendo y coleccionando minerales, hay algunos que no me producen buena sensación. ¿Y por qué pasa esto?


El motivo por el qué sentimos esto hacia algunos cristales es que tienen que enseñarnos una lección para la que no estamos preparados aún, tienen que remover cosas de nosotros que no queremos que se remuevan, aunque tarde o temprano habrá que hacerlo, es como trabajar con la sombra, hay partes de tí que tienes que aceptar quieras o no, es algo parecido.

De hecho, a veces incluso ocurre que trabajas con uno en concreto y tienes un día durísimo, ellos pueden desenterrar energías y problemas que están presentes en nosotros, enterrados, y que al ser liberados pueden causar... precisamente tener un día de perros, enfadarte, pelear, chillar, etc. Se suele decir que hay que trabajar con ellos, aunque sea duro, todo se irá poniendo en su sitio, aprenderás lo que el cristal te tiene que enseñar, aunque este tipo de procesos no se culminan en unas horas, pueden tardar días y días. 
Es un texto original de Dandelion.

No hay comentarios: