Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cómo calcular tu número de nacimiento con numerologia (Número de la carrera, trayectoria o ruta, del camino de vida, kármico, del destino, lección de vida, profesión)

Hoy vamos a aprender como calcular nuestro número de nacimiento o el de otra persona mediante la numerología, con esto podréis saber cual es la vibración numerológica de la persona que nació ese día, como será su carácter, su vida, que cosas le pasarán, etc. Espero que os sea muy útil.

Este número a menudo es llamado también el número de la carrera, el número de trayectoria o el número de ruta, del camino de vida, kármico, del destino, de la lección de vida, de la profesión,  y podría darnos pistas sobre que se nos dá bien, cuál es nuestra vocación, a qué deberíamos dedicarnos o a qué hemos venido a esta encarnación.

Es muy fácil calcular este número, para ello necesitas papel y lápiz, debes escribir en el papel tu fecha de nacimiento completa, con números, luego debes sumar todos los números, de uno en uno entre sí, el número resultante, tendrá más de un dígito, suma estos dígitos entre sí las veces que haga falta hasta que te quede un número de un solo dígito, exceptuando el 11, 22 y 33, que son números maestros y especiales, y tienen significados propios, aunque también deberías sumarlos entre sí para ver el significado del numero que resulta.

Ejemplo, cómo Cornelio Agripa fue quien inició todo esto, de nuevo, haremos el ejemplo con su fecha de nacimiento:

14-9-1486= 1+4+9+1+4+8+6=33= 3+3=6

Ejemplo perfecto de lo que explicaba de un número maestro, se puede interpretar el 33, y luego el 6 también, pero la mayoría de las personas no tienen un número maestro, solo personas muy especiales.

Ahora simplemente debes mirar el significado del número que te ha salido, para ello te dejo el enlace a una entrada anterior donde están dichos significados:


Espero que te haya servido de ayuda y que te haya gustado. 
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: