Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Cómo calcular el número de tu nombre con numerología? (Número de la expresión, del destino)

Hoy vamos a aprender como se calcula el número del nombre con numerología, para que puedas saber cual es la vibración numerológica de tu nombre, saber como eres, que te depara la vida y el significado de tu número del nombre.


Este número que vamos a calcular también es llamado: el número de la expresión, el número del destino.

Es muy fácil, vas a necesitar papel y lápiz, en el papel escribirás tu nombre completo. Hay que considerar varias cosas, si tienes varios nombres y solo usas uno con frecuencia, podrías calcularlo dos veces, una con el nombre completo que no usas, y otra con el nombre que si usas, de la misma forma, si te conocen por un apodo, también podrías calcular el número del nombre con el apodo.

Una vez que hayas escrito tu nombre, observa esta tabla numerológica,  y ve apuntando debajo de cada letra, el número que corresponde a la letra. 


Ahora suma todos los números que te ha dado el nombre, suma todos los números que te ha dado el apellido, suma todos los números que te ha dado el segundo apellido, y luego suma entre sí estos tres números que te han salido (si tienes dos nombres, te habrán salido cuatro números), una vez sumados, si te ha salido un número de dos dígitos, suma estos dos dígitos entre sí, hasta que quede un solo dígito. Si te sale un 11, 22 o 33, puedes dejarlo así porque son especiales, pero también puedes sumarlos, porque ambos números te representarán. 

Ejemplo, ya que Cornelio Agripa es el que inició todo esto, vamos a ver que sale cuando sumamos su nombre:

Enrique Cornelio Agripa de Nettesheim:

Enrique: 5+5+9+9+8+3+5= 44
Cornelio: 3+6+9+5+5+3+9+6= 46
Agripa: 1+7+9+9+7+1= 34
De: 4+5= 9
Nettesheim: 5+5+2+2+5+1+8+5+9+4= 46

44+46+34+9+46=179
1+7+9=17
1+7=8

Ahora habría que mirar las correspondencias o significados de números, para saber que significa el numero resultante, para lo cual os dejo el enlace de la entrada anterior:


Espero que os haya servido esta entrada y que os haya ayudado.
Es un texto original de Dandelion, La bruja verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: