miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuarzo rutilado



Eleva el impulso energético del cuarzo, es un eficaz sanador vibracional. Equilibra la luz cósmica, ilumina el alma y promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energiza el aura. Favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Favorece el contacto con guías espirituales, extrae las energías negativas y deshace barreras de progreso espiritual. 


Protege contra ataques psíquicos. Ayuda con problemas de vidas pasadas, extrayendo el problema y ayudando a comprender los sucesos de vidas pasadas que afectan a la vida actual. Conecta con las lecciones para la vida actual. Llega a la raíz de los problemas y ayuda en transiciones y cambios de dirección. Alivia estados de ánimo oscuros, y es antidepresivo. Alivia miedos, fobias y ansiedades, libera de constricciones y contrarresta el odio hacia uno mismo.

En wicca se usa durante los rituales poniéndola en el altar para aumentar la energía de los rituales.

Otros nombres: cabello de ángel, cabello de Venus.

Fácil de conseguir

Signos del zodíaco: géminis y virgo.

Chacra: trabaja bien con todos los chacras.

Fuentes:
La Biblia de los cristales, de Judy Hall
Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham

2 comentarios:

circedavid dijo...

En el libro de Marina Medici se aconseja usar cuarzo rutilado para despertar la imaginación, la creatividad, la originalidad y el talento creativo, estas cosas, todo lo relacionado con el arte.

dandelion dijo...

tengo dos, es chulisimo, ahora quiero cuarto turmalino