Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuarzo rutilado



Eleva el impulso energético del cuarzo, es un eficaz sanador vibracional. Equilibra la luz cósmica, ilumina el alma y promueve el crecimiento espiritual. Limpia y energiza el aura. Favorece el viaje astral, la visión psíquica y la canalización. Favorece el contacto con guías espirituales, extrae las energías negativas y deshace barreras de progreso espiritual. 


Protege contra ataques psíquicos. Ayuda con problemas de vidas pasadas, extrayendo el problema y ayudando a comprender los sucesos de vidas pasadas que afectan a la vida actual. Conecta con las lecciones para la vida actual. Llega a la raíz de los problemas y ayuda en transiciones y cambios de dirección. Alivia estados de ánimo oscuros, y es antidepresivo. Alivia miedos, fobias y ansiedades, libera de constricciones y contrarresta el odio hacia uno mismo.

En wicca se usa durante los rituales poniéndola en el altar para aumentar la energía de los rituales.

Otros nombres: cabello de ángel, cabello de Venus.

Fácil de conseguir

Signos del zodíaco: géminis y virgo.

Chacra: trabaja bien con todos los chacras.

Fuentes:
La Biblia de los cristales, de Judy Hall
Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham

2 comentarios:

circedavid dijo...

En el libro de Marina Medici se aconseja usar cuarzo rutilado para despertar la imaginación, la creatividad, la originalidad y el talento creativo, estas cosas, todo lo relacionado con el arte.

dandelion dijo...

tengo dos, es chulisimo, ahora quiero cuarto turmalino