Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 6 de abril de 2010

El cierre de Luna celta

Ayer me enteré de que cierra Luna celta, por culpa de la crisis, es una pena, porque aunque las herramientas las suelo comprar en Ebay o en Pagan Dreams, la verdad es que los libros prefería comprarlos ahí, solían tener stock de bastantes, y podía pagar con paypal, y me salían igual de precio que en Fnac o en La casa del libro.

Había pedido unos libros y me devolvieron el dinero diciendo que cerraban.

Valla, espero que cuando la crisis termine vuelvan, era nuestra única tienda de wicca en internet.

3 comentarios:

Anne dijo...

yo, por casualidad me he enterado hoy.
Hacía mucho tiempo que no entraba en la página, pero hoy lo he visto.
Estaba bien, tenían cosas interesantes.
Vaya, que es una pena.

Galway Girl dijo...

Debo ser la única que se alegra. La calidad de los productos dejaba mucho que desear, la atención al cliente en mi caso fue pésima y los gastos de envío al extranjero una auténtica barbaridad que quisieron "rectificar" cuando les dije que por ese dinero me pagaba un viaje a España xDD

dandelion dijo...

a ver Morgui, yo tampoco compraba las herramientas ahi, porque pidiendolas a pagan dreams que esta en inglaterra me salian por la mitad de precio que en luna celta, y en ebay mas baratas todavia. pero en ebay no hay libros de wicca en español, y si los compro en otras tiendas me salen igual o mas caros que en luna celta porque no tienen pago paypal.