Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 27 de junio de 2010

Cómo deshacer hechizos



He recibido un encargo de que hiciera un video sobre como se deshacen hechizos, pero me ha parecido mucho mejor hacer un artículo con algunos ejemplos de hechizos, aunque vaya si he tenido que buscar, jajaja, no encontraba el hechizo que recordaba.


Normalmente no es necesario deshacer, invertir o romper un hechizo, pues por si solo perderá fuerza, pero si veis necesario hacerlo, podéis usar algo así (recordad que esto son ejemplos, si escribís vuestros propios conjuros saldrá mejor y podéis usar cosas que salen en estos hechizos):


Cómo romper un hechizo (de Silver Ravenwolf, libro: montarse en una escoba de plata):

Si un hechizo ha salido mal (y a veces sucede) y continúa, deberá romperlo. Escoja el primer sábado después de la Luna llena o el mismo día de Luna llena. Utilice una vela blanca y una vela negra para equilibrar. Los elementos que deberá utilizar serán de naturaleza protectora, por lo tanto, empleará amatista, lágrimas de apache o cuarzo ahumado como piedras preciosas. Escriba el hechizo para deshacer lo que ha hecho y sea concreto. Por ejemplo:


En la víspera de (…..)
Realicé un hechizo
Y los efectos provocados
Deben detenerse
En concreto (…..).
Que se rompa este hechizo
Y que ahora se me conceda
En concreto (…..).


Asegúrese de que el hechizo no dure más de treinta días, a menos que haya fijado un límite de tiempo, o lo haya realizado durante correspondencias astrológicas especiales que lo hayan imbuido de un límite temporal por sí mismo.



Otro hechizo de anulación (de Gwinvere Rain):

Cada acción tiene su reacción. Muchos hechizos para controlar el amor crean efectos contrarios, y algunos para el dinero se salen de control. A veces hay errores y el hechizo no funciona. El hechizo de anulación podría ayudar, pero debe ser responsable por lo que ha hecho.

Para realizarlo necesitará una vela negra y un alfiler. Forme un círculo mágico. Bendiga la vela negra. Sobre la vela, inscriba la palabra “deshecho”, el nombre del hechizo, la persona a quien fue lanzado, y la fecha en que se hizo. Encienda la vela y diga el conjuro.


“Lo deshago, lo deshago
Una vez, dos veces
A la voz del mago
Ahora retorno el poder
Con esta vela negra
Que empieza a arder
Lo deshago, lo deshago una,
Dos veces a la voz del mago
Por el poder que me es dado
¡Ya está anulado!


Lo más pronto posible, entierre o queme todas las cuerdas, hierbas o imágenes usadas o asociadas con el hechizo que está “deshaciendo”. Asegúrese de que la vela negra se Consuma por completo.


Bueno, con esto tenéis varios ejemplos, si se mezclan los dos mucho mejor.

7 comentarios:

Anonymous dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas,suerte y fe.
mucha

rituales para el dinero dijo...

¿Cómo romper un hechizo?, buena pregunta. Lo que debes hacer es buscar un sitio alto, pararte en un pie y empezar a bailar la danza de la lluvia alrevés y mojado con agua de mar a las 12 (mientras más picante esté el sol mejor).... todo eso lo grabas, subes el video a youtube y me mandas el link.

Anónimo dijo...

yo ise un hechizo de amor ase como 6 meses y todavia lo tengo en un altar kiero desaserme de ese hechizo ya k lo uniko k e logrado es pasion de el.....y no amor todavia continua con su mujer aunk no estan casados......y a el asen 4 meses k no lo veo komo se deve y kiero romperese hechizo para comenzar uno nuevo alguienme diga komo porfa

Anónimo dijo...

Muchas gracias x todo la ayuda k nos dan saben yo sólo quiero recuperar a mi esposa

Anónimo dijo...

Muchas gracias de nuevo

Unknown dijo...

Ayuda pido por favor, es muy grave.
( edayan326@icloud.com )

Elina dijo...

Gracias maestra, eres como una enciclopedia, era precisamente lo que buscaba.