lunes, 5 de julio de 2010

Hormiguita atareada


Este fin de semana ya se que no me habéis visto mucho el pelo por Internet. Pero es que he estado haciendo mucho trabajo de wicca que tenía que hacer, y que entre semana no tengo tiempo. Hice velas, filtré aceites, organicé un diario que tenía escrito en todas partes menos en su sitio. Ordené algunas partes de mi armario de Bruja. Trate de mantener mi “selva” jajaja fresca pulverizándola con agua cada dos por tres, porque había en algunos momentos 39 grados (o más) y no quería que se murieran mis plantas. Y un montón de cosas más. La verdad es que el fin de semana hago todos esos trabajos que quiero hacer y no puedo y me siento un poco frustrada por no poder hacerlos. Desconecto totalmente.

5 comentarios:

simplemente_yo dijo...

Felicitaciones , me encanto tu blog

dandelion dijo...

gracias

Nemuel Flores Puerto Rico dijo...

Hay que sacar tiempo para organizarse porque sino el Internet consume a uno completamente. Saludos y como ves hoy dando la vuelta por todos los blogs que estoy suscrito. Así que leyendo por ahí...Bendiciones. Me gusto mucho el vídeo de la guerra entre paganos. Una tremenda, aunque lamentable realidad.

dandelion dijo...

gracias por tus palabras Nemuel, yo también me paso de vez en cuando por tu blog

Anonymous dijo...

oye, se qe no tiene nada q ver pero... yo tambien tengo un blog de wicca y paganismo y en Blogger tambien, pero como as puesto lo de Categor´´is? a mi no me sale y me encantaria tenerlo porque lo ordeno todo mejor. Gracias por hacer este maravilloso blog.