Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 22 de junio de 2010

Infusión para dolores menstruales

 
Esta infusión es para chicas, yo tomo esta infusión cuando me va abajar la sangre de la luna, me duele y con esto me siento mejor... la receta la encontré en el Dioscorides renovado...

Mezcla las siguientes hierbas en polvo o desmenuzadas en un bote:

1 parte de manzanilla
1 parte de poleo
1 parte de oregano
1 parte de mejorana

1 pizca de anís o comino

La receta original llevaba un poquito de ruda, pero yo no se la hecho porque es venenosa y una sola pizca a algunas personas les sienta muy mal también...

Cierra el bote y agitalo para que se mezclen bien, luego si haces una jarra o en un cazo, da igual por cada vaso de agua echa una cucharada de la mezcla...., ya sabes que hierba y luego lo tapas y lo dejas hasta que se enfria. Puedes tomar tres veces al dia.

NO es que quite absolutamente los dolores pero relaja mucho y te sientes mucho mejor.
Uso esta infusión todos, todos los meses, es algo mio, muy personal, esto es Dandelion, Dandelion.
Es un texto original de Dandelion La Bruja Verde todos los derechos reservados.

No hay comentarios: