martes, 22 de junio de 2010

Infusión para dolores menstruales

Esta infusión es para chicas, yo tomo esta infusión cuando me va abajar la sangre de la luna, me duele y con esto me siento mejor... la receta la encontré en el Dioscorides renovado...

Mecla las siguientes hierbas en polvo o desmenuzadas en un bote:

1 parte de manzanilla
1 parte de poleo
1 parte de oregano
1 parte de mejorana

1 pizca de anís o comino

la receta original llevaba un poquito de ruda, pero yo no se la hecho porque es venenosa y una sola pizca a algunas personas les sienta muy mal también...

cierra el bote y agitalo para que se mezclen bien, luego si haces una jarra o en un cazo, da igual por cada vaso de agua echa una cucharada de la mezcla...., ya sabes que hierba y luego lo tapas y lo dejas hasta que se enfria. Puedes tomar tres veces al dia.

NO es que quite absolutamente los dolores pero relaja mucho y te sientes mucho mejor.
Uso esta infusión todos, todos los meses, es algo mio, muy personal, esto es Dandelion, Dandelion.