Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Signos del zodíaco: Cáncer

Al igual que los cangrejos, las personas del signo de Cáncer, tienen un duro caparazón que les protege del mundo exterior, pero por dentro son muy sensibles y vulnerables, y poseen un gran corazón. Esta mezcla hace que adopten una actitud defensiva, anhelan la seguridad y la protección, porque en realidad son frágiles.


Los cáncer actúan con cautela, no suelen ser directos, le dan vueltas a las cosas antes de actuar, pero una vez comprometidos con un proyecto, lo sacan adelante con tenacidad, y sorprenden a los que les rodean, ya que salen adelante a pesar de su aparente fragilidad.

En cuanto a temas de familia, buscan un hogar seguro y armonioso, mantienen una relación estrecha con su familia, amigos y otros allegados. Tienen un recuerdo especial de su infancia, y la miran con cariño. 

Son personas muy ancladas en el pasado, esto hace que a veces dejen pasar las oportunidades del presente. Son de naturaleza nostálgica.

Son personas muy sensibles y sensitivas, muy intuitivos y empáticos, con frecuencia saben como se sienten los demás, qué están pensando, si les están mintiendo, si son buenas o malas personas, etc. 

Suelen tener mucho contacto con la naturaleza y los animales, se interesan por el ecologismo, y lo pasan muy mal cuando hay desastres medioambientales. 

Son muy normales los cambios de ánimo en los cáncer, y son personas realmente complejas, por lo que nunca conocerás bien a fondo a un cáncer. Pueden ser amistosos y cariñosos, y al momento estar huraños y distantes o enfadados. Esto puede deberse a su extrema sensibilidad, con el paso de los años van aprendiendo a controlarla, y moderan estos cambios de humor tan extremos.

Los hombres cáncer suelen ser gorditos, con el rostro redondo, muy expresivos facialmente, con rostros tiernos, con hoyuelos y sonrisas encantadoras. Su mirada es amable y bonachona, y es una muestra de su sensibilidad, con frecuencia evitan el contacto visual directo. Al dar importancia a la seguridad, consideran una prioridad tener una vivienda y dinero suficiente. Además es normal que quieran formar una familia, y debido a su carácter dócil y manso, muchas mujeres los consideran deseables como maridos adecuados. Se consideran padres y maridos ideales, y trabajadores hábiles y responsables que garantizan un sustento constante a la familia. Dan gran importancia a su intimidad y no suelen abrirse con facilidad a los demás. Es normal que estén muy unidos a sus madres y tengan un contacto diario o muy frecuente. Son muy creativos. Tienen juicios acertados sobre los demás, aunque si intuyen algo, no actúan en consecuencia.

Las mujeres cáncer también poseen un rostro redondo y muy expresivo, con sonrisa dulce y tierna, sus ojos delatan lo que están sintiendo en cada momento. Tienen una fuerte estructura ósea, y según su estado de ánimo caminan encorvadas o rectas. Tienden al sobre peso, y les cuesta mucho mantener lo que consideran un peso ideal, suben y bajan. Se dejan llevar por los sentimientos con facilidad, se sienten protegidas con su circulo familiar y/o de amigos. Necesitan alguien a quien dar amor y afecto, si no lo tienen se deprimen con facilidad. Son muy fáciles de herir, porque son vulnerables y susceptibles, incluso muchas veces cuando alguien no pretende ofenderlas, les hace daño sin querer.  Son creativas y muy imaginativas, por lo que se dedican a temas artísticos y de diseño. Se guían por la intuición, sabiendo así como son en realidad las personas que les rodean. Se protegen muchísimo a sí mismas, sobre todo en momentos de toma de decisiones. Tienen un gran instinto maternal y de protección hacia los demás. Pueden triunfar en su profesión, pero siempre darán más importancia a sus relaciones afectivas. Sueñan con tener hijos y una familia propia.


Regalos para Cáncer

Caracolas exóticas
Vacaciones en la costa 
Prismáticos
Antigüedades
Comida
Libros de recetas
Fotos enmarcadas
Objetos de decoración
Dinero
Cosas de plata


Correspondencias de Cáncer

Animales: cangrejos, ranas
Árboles: aliso, sauce
Hierba: bálsamo de limón
Flor: loto
Piedras: feldespato, perla
Colores: plata, añil
Carta del Tarot: El carro
Profesiones: enfermero, anticuario, cocinero, decorador de interiores
Celebridades: Jean Paul Sartre, Nelson Mandela
Países: Canadá, Holanda, EE.UU.
Ciudades: Estambul,  Venecia, Amsterdam
Alimentos: moluscos, lechuga, champiñones


Compatibilidad entre signos:

Mejores signos para una relación con Cáncer: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis
Mejores signos para trabajar con Cáncer: Cáncer, Escorpio, Capricornio
Mejores signos para formar una familia con Cáncer: Escorpio, Capricornio, Piscis
Mejores signos para una relación de amistad con Cáncer: Cáncer, Escorpio, Capricornio, Piscis

Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: