Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 21 de octubre de 2008

Signos del zodíaco: Géminis

Los géminis son inquietos, de mente hiperactiva, tienen necesidad constante de estímulos, buscan experiencias y conocimientos variados, y hacen grandes esfuerzos por no aburrirse. Son curiosos y despiertos, se comunican fácilmente con los demás y siempre tienen temas de conversación a mano. Son muy versátiles y asimilan con mucha rapidez todo lo que aprenden, además, les encanta acumular conocimientos. Tienen tanto interés por gran cantidad de cuestiones distintas, que corren el peligro de aprender solo superficialmente sobre cada una de ellas, algunos incluso son incapaces de llevar un estilo de vida estable.


Los géminis son personas complejas, simbolizan la dualidad, y esto está muy presente en su carácter. Tienen dos mitades con grandes contrastes, y no pueden cambiar esto. Son personas que generan una gran energía, por ello, necesitan siempre estar ocupados. Es típico que géminis lea más de un libro a la vez, tenga más de un trabajo distinto, tenga empezados varios proyectos, estudie de noche u online si ya trabaja, y además cumpla con los compromisos sociales.

Géminis intenta constantemente reconciliar sus múltiples facetas y contradicciones, intentando crear un todo, que realmente es imposible de crear. Con el paso de los años descubren qué es lo que realmente merece su entrega constante y absoluta, y divagan menos en cuanto a sus elecciones y dirección en la vida. Cuando llegan a este punto, por fin pueden gozar de felicidad y paz interior. 

Conservan el espíritu juvenil durante toda su vida, lo que les permite ver el mundo y la vida con otros ojos, y por esto se llevan muy bien con los niños. Algunos géminis preferirían no haber crecido, y evitan los compromisos. Están en constante aprendizaje, es una necesidad para ellos.

Los hombres géminis suelen ser altos y delgados, caminan con rapidez, no pierden detalle de lo que ocurre a su alrededor. Son ágiles y curiosos. Envejecen lentamente y aparentan menos edad de la que tienen. Para ellos la vida es una gran aventura y aceptan fácilmente las nuevas experiencias y otras novedades. Tienen necesidad de estímulos, por ello viajan a lugares fascinantes, incluso aunque se expongan a peligros.  Quieren sacar el mayor partido a la vida. Son muy inteligentes, listos e ingeniosos, son persuasivos y con un gran encanto, algo de lo que sin duda se saben poseedores y lo aprovechan.  Buscan alejar el aburrimiento, por ejemplo mediante desafíos mentales. Suelen tardar en sentar la cabeza, porque piensan que les quedan muchísimas cosas por hacer en la vida antes de comprometerse y dedicarse a obligaciones. Necesitan libertad para todo lo que quieren hacer. Es normal que los géminis hayan pasado por distintas novias, trabajos y domicilios, y olvidan fácilmente lo que dejan atrás. Para ser felices necesiten vivir bajo sus propias reglas, por ello, se hacen respetar. 

Las mujeres géminis suelen ser altas y delgadas, con mirada alegre y penetrante. Caminan de prisa, aunque de manera elegante. Hablan animadamente, gesticulando mucho con las manos. Son jóvenes de espíritu con una curiosidad casi infantil. Suelen ser multitarea y multidisciplinares, sienten la necesidad de explorar los distintos aspectos de su carácter. Son muy inteligentes, y con frecuencia sienten la necesidad de ejercitar la mente, les encanta. Desde jóvenes dan importancia a la profesión, pero a lo largo de su vida cambian de opinión respecto a qué dedicarse, pero también cambian varias veces de puesto de trabajo. Les encanta estudiar, incluso se matriculan en cursos solo por la necesidad de aprender algo nuevo. Son independientes y salen con frecuencia. Tienen muchos compromisos en su agenda. No aceptan bien el paso del tiempo y quieren conservarse jóvenes, por ello muchas géminis están muy puestas en moda. Muchas géminis no sientan la cabeza con facilidad, aunque suelen asumir más responsabilidades que los hombres géminis. Por lo general, una géminis tendrá varias relaciones sentimentales antes de decidirse por la definitiva y estable. 


Regalos para Géminis

Objetos sofisticados
Entradas para el cine o el teatro
Libros y revistas
Programas de ordenador
Juegos de palabras y rompecabezas
Complementos de moda
Viajes de fin de semana
Relojes
Cremas de manos
Productos novedosos 


Correspondencias de Géminis

Flor: lirio de los valles
Piedras: turmalina, ágata
Colores: amarillo, negro, blanco
Celebridades: Ana Frank, Paul Gaugin
Carta del Tarot: Los enamorados
Profesiones: escritor, presentador de televisión
Hierba: alcaravea
Árboles: los que producen frutos secos
Alimentos: frutos secos y semillas
Países: Armenia, Bélgica, Cerdeña
Ciudades: Brujas, San Francisco, Nueva York, Núremberg
Animales: urraca, otros pájaros pequeños


Compatibilidad entre signos:

Mejores signos para una relación con Géminis: Libra, acuario.
Mejores signos para trabajar con Géminis: Libra, acuario.
Mejores signos para formar una familia con Géminis: Libra, acuario.
Mejores signos para una relación de amistad con Géminis: Géminis, acuario.

Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me calca completamente.