Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 28 de septiembre de 2010

El cambio ha llegado

Todavía me sorprende que haya gente que me sigue, pero gracias a esto me doy cuenta de cuanta gente es pagana, de cuanta gente sigue el mismo camino que yo u otros muy similares, de cómo el mundo está cambiando. Me gusta mucho ver que tantos se interesan por lo que hago y a diario me dicen que me entienden y que están de acuerdo con mis opiniones sobre temas paganos. Bueno mis opiniones suelen ir dirigidas en una línea muy natural, porque es lo que me gusta, un paganismo natural y no forzado.
Pero también pienso en el contraste que hay, ahí fuera, en la calle, nadie sabe lo que es el paganismo, ni la wicca (ya que yo soy wiccana), pero muchas de esas personas, llevan su religión o sus creencias religiosas por dentro. Nadie sabe, pero el paganismo existe, estamos aquí, ya nada puede pararnos. El cambio ha llegado.

4 comentarios:

Alejandro dijo...

ola! "de nuevo" ya se ke soy muu pesao pero para el libro de las sombras es mejor ke lo agamos "la caratula y todo esono lo de dentro" mosotros lo podemos comprar en una tienda esoterica?
besos de tu admirador mas joben Alejandro

Alejandro dijo...

ups se me olbidaba mi yaho porsi me tienes ke decir algo apavon39@yahoo.com

Emmanuelvc dijo...

Sabes, creo que esta entrada me ha dado una idea para un nuevo vídeo

Lucy araña dijo...

Acabo de encontrar tu blog y esta genial!!!!
Yo practico en solitario y solo me reuno con mi mejor amiga (también wiccana) para celebrar Samhain y Beltane, que para nosotras son 2 de nuestras principales celebraciones.
Un caluroso saludo desde Veracruz, México.