Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 23 de noviembre de 2010

Limpieza de herramientas


Sigo traduciendo cosas, y esto me gustó mucho, algunas cosillas no las sabía.

Limpieza de herramientas

Hay varias maneras de limpiar una herramienta antes de su primer uso. Los métodos de limpieza más comunes son:

Ponla en una cama de sal de roca durante tres días.

Déjala toda la noche a la luz de la Luna llena.

Lávala con agua pura de manantial o agua mezclada con sal marina.

Entiérrala en la tierra durante tres días.

Pásala a través de incienso; tradicionalmente, una pluma se usa ventilar el humo de la salvia sobre la herramienta.


Nota: el método más apropiado depende del material del que está hecha la herramienta. Evita usar sal para limpiar objetos metálicos, y se cuidadoso al usar agua con herramientas de hierro. Las herramientas de madera también pueden no responder bien a la sal. No uses agua con objetos de madera a menos que estén recubiertos con un sellador.



Fuente: the witch’s Journal, charms, spells, potions and enchantments. De Selene Silverwind.

2 comentarios:

Nemuel Flores Puerto Rico dijo...

excelente

luistaniel dijo...

hola Dandelion te agradesco muchisimo por el video sobre como limpiar las piedras y las cartas del tarot que deverdad me hacia mucha falta y me sirvio bastante.quisiera pedirte si no es molestia que me des algunos consejos sobre como hacer que una persona se aleje por que he intentado varias cosas y me resultan pero esta persona vuelve a mi vida.bueno yo te agradesco de antemano por tu ayuda y quiero que sepas que me encanta tu blog.bueno esto era todo muchas gracias por tu atencion.