Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Para que sirve cada fase lunar en magia?


Esta es una breve explicación de para qué sirve cada fase lunar a la hora de hacer rituales con el objetivo de conseguir algo. Es muy importante que se hagan durante la fase lunar adecuada, sino no llegarán a funcionar.

Luna nueva: comenzar nuevas cosas, para hechizos en los que hay que trabajar durante varios días se comienza en luna nueva. 


Luna creciente: crecimiento, atracción, creación, inspiración, producción. Para hechizos en los que queremos conseguir algo, o atraer algo.


Luna llena: la más mágica, amor, conocimiento, protección, prosperidad, culminación, adivinación, para el éxito, para dar fuerza. Rituales importantes donde necesitamos potencia.


Luna menguante: para deshacerse de algo, limpiezas, desvanecimiento, destierro, liberación. Para hechizos en los que queremos deshacernos de algo o alejarlo.


Luna oscura o luna negra: los tres días antes de la luna nueva, no se ve luna en el cielo. Sirve para lo mismo que la luna menguante, pero normalmente se usa para trabajos muy serios e importantes de desvanecimiento, más poderosos.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: