Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Introducción, nueva etapa del blog: La bruja verde

Esta nueva etapa del blog tratará sobre Brujería, medicina natural, trabajos con hierbas y plantas, y muchas de las miles de cosas que hago a diario. Es diferente a mi anterior etapa en Removiendo el caldero porque lo creé cuando era Wiccana y ya no lo soy, he querido empezar de nuevo con mi trabajo en este blog, mostrando mi visión de la Brujería,  ...


...que realmente parece que nunca ha sido la misma que la de Wicca, pero hasta que no pasan los años y lees y aprendes sobre otras cosas no te das cuenta de que hay más visiones, no solo la de Wicca. Así que empiezo de nuevo, pero no he querido borrar las anteriores entradas del blog porque se que hay muchísima gente que no querría porque siempre me dicen que les encanta, las dejaré y quizás de vez en cuando ponga curiosidades como siempre hago. 

Siguen estando las entradas de hierbas de mi anterior etapa, en forma de Páginas permanentes. Porque como yo digo siempre "soy una Bruja verde" y esas son las cosas que uso y hago siempre.

Intentaré que el blog me represente más a mí, a mi Brujería, quizás así entendáis porque dejé de ser Wiccana. 
Yo dejé de ser Wiccana, pero no dejé de ser Bruja, siempre lo he sido, incluso antes de Wicca.

Siendo sincera todo mi trabajo con hierbas está vinculado a la Brujería, mi manera de tratarlas, las recetas que uso, todo. Por eso el blog ahora se llamará La Bruja Verde.
Es un texto de Dandelion, la bruja verde.

No hay comentarios: