martes, 13 de septiembre de 2011

Introducción

Este blog tratará sobre Brujería, medicina natural, trabajos con hierbas y plantas, y muchas de las miles de cosas que hago a diario. Es diferente a mi otro Blog Removiendo el caldero porque lo creé cuando era Wiccana y ya no lo soy, he querido empezar de nuevo con este blog, mostrando mi visión de la Brujería, que realmente parece que nunca ha sido la misma que la de Wicca, pero hasta que no pasan los años y lees y aprendes sobre otras cosas no te das cuenta de que hay más visiones, no solo la de Wicca. Así que empiezo de nuevo, pero no he querido cerrar el otro blog porque se que hay muchísima gente que no querría porque siempre me dicen que les encanta, lo dejaré y quizás de vez en cuando ponga curiosidades como siempre hago. 


He puesto las entradas de hierbas del otro blog en este, en forma de Páginas permanentes. Porque como yo digo siempre "soy una Bruja verde" y esas son las cosas que uso y hago siempre.


Intentaré que este blog me represente más a mí, a mi Brujería, quizás así entendáis porque dejé de ser Wiccana. 
Yo dejé de ser Wiccana, pero no dejé de ser Bruja, siempre lo he sido, incluso antes de Wicca.


Además este blog empezó siendo un blog solo de hierbas y lo he reformado, porque siendo sincera todo mi trabajo con hierbas está vinculado a la Brujería, mi manera de tratarlas, las recetas que uso, todo. Por eso ya no se llama Mi rincón verde, sino La Bruja Verde.