Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que se desea y lo que se tiene

Cómo me gustan tanto las plantas, y como yo digo muchas veces, “yo soy de campo”, ja ja ja, muchas veces desearía tener una casa en el campo con tierra para poder cultivar de todo, y experimentar con plantas y vegetales. Cuando era pequeña teníamos una casa así, e íbamos todos los domingos y yo disfrutaba mucho allí, además gran parte de las cosas que se de plantas y animales las aprendí gracias a aquella época. Actualmente mis padres tienen una parcela pero está muy lejos, y no hay posibilidad de construir en ella así que no hay casa y no nos podemos quedar. Cómo he dicho algún día me gustaría tener una casa en el campo, pero como no lo tengo, eso no significa que no pueda hacer trabajos “verdes” y por eso aprovecho lo único de lo que puedo disponer, una terraza con macetas, pero algo es algo. Así que eso es lo que veréis en este blog, pondré muchas fotos de mis plantitas, y de mi trabajo con ellas.
Notas: estas fotos son de cuando tenía unos 18 años, cuando teníamos la casa en el campo.

No hay comentarios: