Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 5 de febrero de 2012

Trabajar mucho, estar suspendida en el tiempo y el espacio


Hay mucha gente que me está preguntando como estoy, como me va como Pagana y Bruja, y en fin, que se interesan mucho por mí, pero como ya no hago los videos como en el canal antiguo, que era más bien como un Vlog (video+blog), pues se enteraban de muchas cosillas y ahora no. Así que para contestar a todos, pues lo hago aquí.

Estoy como siempre trabajando mucho, y dicen que los capricornio viven para el trabajo, y cada vez me estoy sintiendo más así, la verdad es que trabajo tanto que no me queda casi tiempo para lo que pienso que es importante para mi, llego cansada a casa y el ratito libre que tengo lo gasto en algún video juego. Y pienso, ya no soy yo, vivo para trabajar, no me queda tiempo para las cosas que yo hacía. Apenas estoy haciendo nada de lo que hacía. Últimamente no estoy estudiando nada de Asatru, ni ningún tema pagano, no estoy casi echando cuenta a mis plantas y no estoy pasando a limpio mis Libros de las Sombras. Y muchas cosas que considero importantes, traducir, investigar, y mucho más, para mi crecimiento espiritual, brujeríl y pagano.

Así que siento que mi mundo pagano está suspendido en el tiempo y el espacio. Yo soy pagana y soy bruja, pero mi trabajo no me da tiempo para más. Y aunque muchos me dicen: "deja tu trabajo y ya está", eso es una locura, debería dar gracias a mis dioses por tener trabajo, cuando cientos de personas están paradas, con ese trabajo he podido pagar los cientos de libros que me he comprado, que son los que me ayudan a investigar sobre parapsicología y otras cosas.

Así que, en mi estado de suspensión en el tiempo y es espacio, me siento culpable, pero no veo una solución realmente. Aunque siento como si fuera a explotar algún día, porque es llevar una vida que no es la tuya.

Tranquilos, no estoy depre ni nada, porque después me empezáis a decir que no llore, y esas cosas, solo estoy comentando echos de mi vida actual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pregunto yo no seria posible que pidieses una reducción de jornada, si tan agobiada te sientes quizas sea esa la solución. Que te quiten horas y se las pongan a alguna compañera que las necesite más, de este modo ambas ganais. A menos claro esta que necesites el salario actual. Porque sinceramente se trabaja para vivir no se vive para trabajar y eso tarde o temprano te va a pasar factura. Buena suerte con este problema.

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

pero si no tengo las horas completas, si pido que me quiten directamente me despiden, porque lo que tienen que hacer por ley es completarme las horas, al parecer.
Además gano una m..., así que prefiero no ganar menos.

Anónimo dijo...

Yo estaba como tu y tras pedir reducción de jornada..nada de nada. Al final visualice mediante un hechizo tener máss tiempo para mi y lo he conseguido, por estab = q tu.ánimo¡¡