Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Reparando el mueble de las plantas

Os he enseñado muchas veces fotos del lugar donde tengo mis plantas, vivimos en un piso, y en la terraza tengo un mueblecito, y encima tengo mis macetas de plantas aromáticas. 



Pues el mueble, de estar a la intemperie, y del agua y la humedad de las plantas, estaba horrible, así que se me ocurrió ponerle un hule encima porque veo que mucha gente pone en las estanterías de sus trasteros y sitios así hule, en los estantes para que no se estropeen.

Pero luego pensé que como el aglomerado estaba todo pelado y lleno de virutas y astillas que se salían, se seguiría viendo fatal, y pensé mejor en forrarlo con el hule.



Y esto es lo que hice, primero quité la pintura levantada, y raspé las astillas, eché cola por encima para plastificarlo y que se quede el tablero tal como está y que no se deteriore más.


Además para plastificarlo por segunda vez, cubrí toda la madera pelada con cinta de embalar ancha y transparente, también eché cola y puse cinta de envalar en las rajas sobre la mesa.




Después forré con el hule y lo uní al mueble con chinchetas, que por cierto entran en el aglomerado como si fuera de mantequilla.



La pared del lateral también estaba pelada, y la tapé con el hule también.


Y así quedó.


1 comentario:

Gato De Las Hadas dijo...

Vaya restauradora que estas hecha Birken jajaja. Te ha quedado muy bien!
Parece nuevo!! Jaja