Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 16 de julio de 2013

Mis péndulos

Me han comentado que si podía enseñar mis péndulos, ya que hice un video hace años, pero tengo dos más nuevos muy chulos, así que es lo que voy a hacer en esta entrada. Y además os dejaré abajo el video que tengo sobre Radiestesia en mi antiguo canal.

De izquierda a derecha, son de cristal de roca, cuarzo turmalino, hematita y piedra volcánica. El último lo hice yo con una piedra recogida del campo (hay zonas de Huelva donde hay mucha piedra volcánica), cola blanca y una lana. Y debo deciros que es el que más uso, porque es el mejor de todos.

  


Y ahora algo de información sobre estas piedras, para entender para que podrían servir péndulos de estos materiales:


Cristal de roca: sirve para cualquier trabajo o tema, ya que canaliza cualquier energía, y ayuda a curar cualquier dolencia. Mejora la calidad de vida, te hace sentir más feliz, te reenergiza en todas las situaciones. Centra la mente, ayuda a la meditación y mitiga la negatividad.

Cuarzo turmalino: es un cuarzo con inclusiones de turmalina negra. Útil para pautas negativas de conducta y experiencias de la infancia. Bueno para resolver problemas.  Útil para la depresión y el miedo.

Hematita: fuerza, valor, coraje y magnetismo personal. Bueno para procesos mentales, idea, memoria, destreza y trabajar con números.

Información sobre las piedras recogidas del libro, El cristal Sanador, de Philip Permutt, os dejo AQUÍ una entrada que hice sobre este libro en Océanos de Páginas.



Y aquí os dejo el video sobre radiestesia que os dije (que rara me veo, me sale un acento raro, creo que porque por aquel entonces estaba siempre viendo videos de gente de muchos países latinoamericanos, jajaja, y se me pegó):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El último por ser artesanal también es el más bonito.

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Sí y el más especial para mi.

Anónimo dijo...

Puedo hacer un péndulo con una piedra cualquiera, y ponerle un pedazo de soga?

Porque según entendí en tu video, con el simple hecho de tener un peso colgando de una cuerda o soga es suficiente :)

Namasté

rubeen dijo...

holaaa, necesito que me conteste cuanto ante, como se llama tu nuevo canal???graciaaas