Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Brujería?

Ya se que no actualizo muy a menudo el blog ultimante, me tendréis que disculpar pero estoy con otros proyectos. Pero hoy he actualizado la sección de preguntas frecuentes, cómo siempre fruto de mi experiencia y de cosas que me preguntan otras personas.  Para que no tengáis que ir a buscar la pregunta a la página os pongo aquí repetido lo que he copiado en las preguntas.


¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Brujería?

La Brujería es un camino de aprendizaje de por vida, no puedes aprenderlo en un año, hay mil cosas que aprender, no solo en cuanto a lo esotérico, lo mágico y la adivinación, sino a todo lo que te rodea, las hierbas, las piedras, los animales, etc. Tienes toda la vida para aprender. Recuerda que las Brujas y Magos deberían ser gente culta,  no charlatanes que no usan sus dones para caprichos y tonterías, y para llegar a ser alguien culto y sabio, hay que leer mucho, aprender, practicar y eso no se puede hacer en un año. Hay personas que me comentan "tu llevas casi 30 años aprendiendo de estas cosas, pero yo no tengo tiempo para estudiar tanto", pero es que así funciona, saca un ratito de tiempo cada día, y habrás aprendido un montón cuando acabe el año.

3 comentarios:

Christian Kell dijo...

Me alegra poder volver a leerte por aquí.

"Cuanto tiempo se tarda en aprender"... depende de las horas dedicadas cada día/semana/mes, de la continuidad, de las disponibilidades de tiempo de cada persona, del "material didáctico (los libros), de como es cada uno y de doscientos mil detalles diferentes.

Ah, y depende a quien se le pregunte los requisitos apra "ser ya un brujo/a" varían muchísimo. Digamos que todos estamos "en el camino" y que en verdad nunca dejamos de aprender.

Unknown dijo...

Siempre hay algo nuevo que aprender, ni en una vida entera se podría saber todo. Y eso créo que es una de las cosas mas maravillosas de la vida^^

disfrutandoleyendo dijo...

Pues si, yo pienso igual. En esta vida siempre estas aprendiendo.
Yo procuro sacar un rato el fin de semana, por las noches, para meterme con una parcela ( plantas, piedras,etc) Como es una cosa que me gusta, la disfruto.

Un abrazo