domingo, 30 de noviembre de 2014

Sentido común y normas en los rituales



Desde hará ya más de un año, hay una persona que me deja en los comentarios amarres y hechizos para otra persona, invocando a la Santa Muerte, a San Cipriano, a los elementos, etc. Hay veces que he tenido que borrar hasta 300 mensajes de este tipo. Quería explicarle una cosa a esta persona (aunque a la mejor ni lo lee), y explicárselo de paso a los demás.




Hay una norma básica a la hora de hacer rituales, pero no rituales de celebración, sino hechizos, rituales con los que queráis conseguir algo. Y esta norma, entre los que saben de brujería, la saben hasta los bebés. Y la norma es que si estás haciendo un ritual, o un hechizo y otra persona que no eres tú lo ve, ese hechizo se rompe, ya no funciona, ya no tiene poder. Evidentemente hay una excepción, que es si estás trabajando con más personas que por propia voluntad te ayudan o que hacen el hechizo juntos, por ejemplo, un coven.



Así que esta pobre persona, está escribiendo aquí 300.000 amarres y hechizos para nada, porque cada vez que yo entro a moderar los comentarios y los leo o simplemente los veo, se rompen. Eso te pasa por buscar estas cosas en vez de intentar aprender. Ninguno de esos cientos de mensajes que pones han servido para nada, porque te has saltado la primera y más básica de las normas, el SECRETO o SILENCIO. Y esa es una norma que se da en todas las clases de magia, no importa de qué religión seas.



También decir a las personas incautas que hacen amarres, que deben recordar que un amarre es magia negra, es magia mal intencionada, y aunque yo ya no sea wiccana, sigo pensando que todo lo que hacemos vuelve a nosotros, porque esa parece ser una norma primordial de nuestro universo, tiene una estructura que hace volver a nosotros todo lo que hacemos o deseamos a los demás.



Si sigues ese camino te pasarán muchas cosas malas, porque todo vuelve a nosotros. Tarde más o tarde menos, pero luego te pasarán cosas muy malas. Seguramente de pronto, porque toda esa mala intención, que por mucho que quieras a esa personas, es una mala intención porque atentas contras su voluntad y tú no estás aquí para dominar a otros sino a ti mismo, toda esa mala intención volverá a ti, y te hará daño.



A la persona que está haciendo estos amarres decirle que en el caso de que te haya funcionado no ha sido por el ritual, sino por algo que hayas hecho tú por ti misma físicamente (por tu belleza, por tu ingenio, por tu simpatía, por tu constancia, etc, son ejemplos), porque en el momento que yo he visto los rituales, como persona externa, se rompe el ritual.



Pero en el caso de las personas que hacen amarres de forma correcta y que estos funcionan, te voy a explicar porque no se suelen hacer este tipo de hechizos, y porque se consideran uno de los hechizos más peligrosos e imprevisibles. Es peligroso porque si funciona esa persona te querrá tanto, que se obsesionará contigo, y no te dejará ni dormir, ni comer, ni ir a ningún sitio, incluso por culpa de esa pasión podría lastimarte. Y es peligroso, porque en el transcurso de una vida las personas cambiamos muchas veces de opinión, y si encuentras a tu verdadero amor por ejemplo, el amarrado no te va a dejar en paz y se obsesionará y te maltratará o te atacará.



Y por último, es absurdo, es absurdo, y no es de brujos, nosotros no hacemos estas cosas, si haces esto no eres una bruja. Eres un practicante de lo más bajo. Nosotros buscamos la sabiduría, el equilibrio con el entorno, el perfeccionar nuestro espíritu en las sucesivas vidas, etc. No algo tan mundano y algo tan material. Un amarre es lo opuesto completamente a lo que buscamos con la brujería, es lo más material que existe, te conviertes en lo opuesto a un brujo, ya no eres espiritual.

3 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

estoy de acuerdo. no se como piensan que copiando y pegando esas cadenas de oraciones van a lograr algo con esos amarres. Ademas otra cosa que deberían saber los que practican rituales es que la magia que se relaciona con el amor sirve para aumentar lo que ya hay, no inventa vínculos de la nada o al menos eso tengo entendido.
en otro post habias dado un ritual de endulzamiento , que se podría considerar como magia gris por ponerlo de alguna forma , pero que pensas sobre hechizos donde el objetivo sea llevarte bien con alguien , al estilo de mejorar si hubo discusiones fuertes o algún ritual para volver a reecontrarte con alguien. eso también se consideraría algo negativo?

Dandelion (BirkenHexe) dijo...

Si tus motivos son nobles puede ser magia gris, si solo quieres ver a esa persona pero no quieres controlarla, no tiene porque ser algo oscuro. En cuanto a mejorar discusiones y eso, el bote para endulzar sirve para eso. Mejora las relaciones. Es como suavizar el ambiente.

IviWitch dijo...

Pues bien, yo creo que esas gentes que ponen esas cadenas simplemente lo único que logran es perder el tiempo, ni sentido tiene, yo nunca entendí ese afán que tiene la gente de ''jugar a ser brujos'', sobre todo aquellos que suelen intentar este tipo de trabajos, nunca entendí para que algunos quieren un ''hechizo de amor'', una idea muy hollywoodense, a mi por lo menos nunca me ha interesado eso jaja XD