Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

martes, 2 de octubre de 2018

Vídeos: Cómo me organizo + enseñando muchas agendas esotéricas y astrológicas

Este vídeo contiene dos partes en una, es un vídeo sobre agendas paganas, esotéricas y astrológicas, o también podríamos llamarlas mágicas. 
En la primera parte del vídeo os eseño la agenda astrológica y el lunario que he usado este año: La agenda de las brujas y el Lunario de Michel Gros, os enseño un montón de cosas referentes a ellos y en definitiva os hago una review, después os enseño un poco mi midori pagano, donde uso Bullet Journal, y mi agenda diaria, donde también uso Bullet Journal, y dónde más comunmente apunto mis cosas paganas.
En la segunda parte del vídeo os hablo de muchas agendas en español que pueden ser posibles opciones para comprar este año si buscais una agenda esotérica o astrológica.



Entradas y vídeos de los que hablo en el vídeo, que os pueden interesar o que os pueden ayudar a entender que son cosas que enseño:

¿Qué es la Luna fuera de curso?

Todos mis vídeos de Bullet Journal en el otro canal

Cómo construir un midori, en mi otro canal

Vídeo donde explico que es un registro mágico

No hay comentarios: