Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 8 de abril de 2019

Vídeos: Qué son los votos de vidas pasadas o votos kármicos, cómo romperlos

Este vídeo es un poco antiguo ya, lo grabé en noviembre de 2018, y fue el último que grabé de la serie sobre Reencarnación, he tardado un poco en subirlo al canal, pero ya lo tenéis aquí. Se trata de un vídeo donde os explico que son los votos que traemos de vidas pasadas, o votos kármicos y cómo podemos romperlos. Espero que os guste mucho este vídeo y que os sirva.

Hay un error, no es Doreen Valiente, es Doreen Virtue, lo siento, en noviembre no me encontraba en mi mejor momento.



3 comentarios:

Ana G.G. dijo...

Me ha parecido muy curioso, no sabía que esas cosas se pudieran "heredar" de reencarnación a reencarnación.

Ana G.G. dijo...

Estaba apuntando tu oración y he comenzado a escuchar coros cantando muy suave, una melodía sutil. Estoy en silencio en casa, no hay música ni tele encendidas. Solo soliencio. ¿Será casualidad?

Ana G.G. dijo...

Lo he leido 7 días seguidos en luna creciente y... Nada, mi vida sigue como siempre. Ya me da hasta la risa JAJAJAJA. Que le vamos a hacer,supongo que si uno tiene mal destino no puede escapar.