Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

miércoles, 26 de junio de 2019

Cambio de imagen para el blog

¿Sabéis que la apariencia que tenía el blog con su imagen y sus colores tenía más de una década? Era hora de hacer cambios. Así que, como he ido haciendo en mis otros blogs con el paso de los años, he optado por una apariencia más minimalista, más limpia, menos es más. Con unos tonos verdes, más acorde con el título y mi marca personal "La Bruja Verde". Y como siempre hago, he usado fotografías hechas por mí para la cabecera. Mi jardín, plantas que yo misma he cultivado y cuidado, trabajos hechos por mí, o fotos de mis excursiones a la naturaleza. Ha sido muy difícil escoger entre las miles de fotos que hago, y quedarme solo con siete, tenía muchas más. Espero que os guste la nueva apariencia.

No hay comentarios: