Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 4 de agosto de 2023

Vídeos: Cómo elegir un buen curso de fitoterapia (antiguo de Patreon, agosto 2022)

Este mes quiero dejaros público un vídeo de hace un año en Patreon, aunque ya no estoy liberando los vídeos grandes de Patreon, este si quería ponerlo público, porque os hablo de algo que me preguntáis sin cesar. 

Texto antiguo del vídeo: Para el vídeo exclusivo del mes de agosto 2022 os traigo un tema que me parece interesante y del que me preguntan muchísimo, y es "cómo escoger un buen curso o formación de fitoterapia", así que os hablo de multitud de cosas, por qué estudiarlo, para qué, los tipos de formaciones de fitoterapia que existen, por qué no es formación reglada, y básicamente todo lo que hay que tener en cuenta para elegir una formación, y consejos. Espero que os guste muchísimo, además en este salgo yo, no es un podcast como otras veces. 

Nota: en la parte de federaciones y asociaciones que acreditan, tuve un lapsus y se me olvidó hablar de Cofenat, que es de las más importantes actualmente. 

Nota 2: ahora tengo 5 formaciones de fitoterapia, porque continué, mas aromaterapia, cosmética natural...

 

 

No hay comentarios: