Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

Aviso Legal y Términos de uso para La Bruja Verde


Aviso legal, términos y condiciones de uso del blog La Bruja Verde y de los servicios ofrecidos en él

1. Introducción
Las presentes condiciones generales y términos de uso del blog La Bruja Verde son de obligado cumplimiento por todos los usuarios que accedan a la información y a los servicios ofrecidos en el blog labrujaverde.blogspot.com , propiedad de Isabel Sánchez, en adelante, «La Administradora». 

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS PUNTOS AQUÍ REFLEJADOS NO DEBERÁ NAVEGAR POR EL BLOG, NI USAR LA INFORMACIÓN FACILITADA, NI COMPRAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ADMINISTRADORA. Si usted decide navegar por http://labrujaverde.blogspot.com/ o usar la información encontrada en este blog, o contratar los servicios ofrecidos en él por La Administradora, está aceptando todas y cada una de las condiciones y términos de uso aquí escritos.  

La Bruja Verde es un blog en el que se permite acceder al contenido elaborado tanto por escrito como en vídeo o fotografía por La Administradora, también llamada Dandelion La Bruja Verde. Dicho contenido comprende los siguientes temas: distintas ramas del paganismo, astrología, Tarot y cartomancia, aprendizaje mágico, fitoterapia, uso de piedras y cristales, leyendas,  radiestesia,  correspondencias mágicas, numerología, uso de energías, parapsicología, meditación, visualización y otras informaciones relacionadas con la espiritualidad, el ocultismo y el esoterismo.

En este blog se pueden encontrar los vídeos del canal de Youtube: Dandelion, La Bruja Verde, elaborados por La administradora, y se facilita la compra de los siguientes servicios de La Administradora: Tiradas de Tarot, Limpiezas energéticas, Numerología personal.


2. Condiciones de uso
Las presentes condiciones generales de uso del blog regulan el acceso y la utilización del blog, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del blog, bien por el blog, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

3.   Modificaciones
La Administradora se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del blog y de los servicios ofrecidos en él. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del blog y de los servicios ofrecidos en él, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del blog. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el blog de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el blog para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

No se tolerarán los siguientes comportamientos provenientes de El usuario: No se tolerará el Spam, los comentarios que lo contengan no serán publicados, ya que se administran antes de que sean publicados. Los comentarios ofensivos tampoco serán publicados. Los seguidores pueden participar en los comentarios, retos y otras iniciativas, pero deben respetarse los unos a los otros. Si hay algún seguidor problemático La Administradora se reserva el derecho de no permitirle participar en algunas iniciativas del blog.

Este sitio no pretende ser una guía esotérica, pagana o mágica, tan solo ofrece una documentación para el uso Particular. Si eres menor de edad tu educación espiritual pertenece a tus padres, educadores y/o tutores legales. La Administradora no se responsabiliza de las visitas de menores al blog.

4.B. Sobre el contenido enviado al cliente o usuario que los compra
Todo el contenido enviado a los clientes, sea en vídeo, audio, foto o escrito pertenece a La Administradora y ella tiene todos los derechos de autor de estos contenidos. El usuario acepta que no difundirá, comercializará o usará estos contenidos para fines no personales. Queda prohibida su difusión a terceras personas.

4.C. Los usuarios y clientes de este blog y de La Administradora, aceptan que no usaran ningún contenido de este blog, ni el del Canal de Youtube Dandelion La Bruja Verde, ni de cualquiera de las redes sociales de La Administradora, ni el material facilitado a través de los correos electrónicos después de contratar un servicio y en cumplimiento de los servicios comprados, para difamar, desacreditar, ridiculizar, timar, engañar, aprovecharse o dañar de cualquier manera a La Administradora.

4.D. No se devuelve el dinero una vez realizado y entregado el servicio:
El usuario o cliente de La Administradora acepta que una vez comprados sus servicios y que ésta los haya llevado a cabo y enviado el material donde se facilitan los resultados, el usuario o cliente de los servicios no puede reclamar la devolución del dinero, ya que el servicio ya ha sido realizado y entregado. Los servicios que lleva a cabo La Administradora conllevan un gasto de energía y tiempo considerable, incluso un desgaste físico, entienda que no es justo pedir la devolución del dinero si a usted no le gustan las palabras escuchadas, o si no se hace responsable o no acepta su propia realidad personal.

4.E. El usuario o cliente acepta que La Administradora no trabaja fines de semana ni festivos, por tanto si compra un servicio, tendrá que esperar al siguiente día laboral que La Administradora tenga libre. De igual manera, el usuario o cliente acepta que La Administradora le informe de que llevará a cabo los servicios comprados un día concreto, si los días anteriores tiene servicios que realizar.

4.F. Una vez que el usuario o cliente compre un servicio a La Administradora a través de los botones de Paypal encontrados en este blog, acepta y se hace responsable de enviar un correo electrónico a La Administradora a dandelionbrujaverdetarot@gmail.com facilitando los datos pedidos en la página donde se encontraban los botones donde compró el servicio. La Administradora no se hace responsable si el usuario solo compra y en ningún momento envía el correo electrónico explicando la consulta que quiere realizar o el servicio que quiere que le faciliten, ni enviando los datos personales facilitados. Si no envía este correo electrónico, La Administradora no tiene manera de contactar con el usuario o cliente, ni de cumplimentar sus servicios. En caso de que el usuario o cliente no envíe éste correo electrónico, el pago será considerado una donación a La Administradora, y por tanto no tiene derecho legal a reclamar al haber hecho una donación.

4.G. La Administradora se reserva el derecho a no atender  o cancelar el servicio a determinadas personas que considere incompatibles con sus servicios, o que sean problemáticas. También La Administradora se reserva el derecho a no atender o cancelar el servicio a menores de edad, a personas que no tengan plenas facultades mentales o que estén legalmente incapacitados, o que necesiten tutores legales. En el supuesto de que La Administradora le indique por escrito, audio o vídeo que no desea prestar sus servicios al usuario o cliente, La Administradora le devolverá el dinero pagado por el servicio no realizado, y el usuario o cliente, acepta que no volverá a intentar contactar con La Administradora, ni enviarle más correos electrónicos, ni comprar más sus servicios, ni acosarla. En caso contrario, La Administradora tomará acciones legales contra el usuario o cliente.   

4.H. El usuario o cliente de los servicios facilitados por La Administradora acepta que estos servicios son para mayores de 18 años, con plenas facultades mentales para obrar bajo los términos que impone la ley.

5. Responsabilidad del blog
El usuario conoce y acepta que el blog no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el blog.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el blog no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del blog.

En todo caso, el blog excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de La Administradora. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Este sitio no pretende ser una guía esotérica, pagana o mágica, tan solo contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la jurisprudencia y que se refieren a situaciones generales por lo que su contenido no puede ser aplicado nunca por el usuario a casos concretos. Las opiniones vertidas en los mismos no reflejan necesariamente los puntos de vista de La Administradora. El contenido de los artículos publicados en este Sitio Web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento legal o médico. El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este Sitio Web sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional.

Los enlaces externos que contiene este blog conducen a sitios gestionados por terceros. La Administradora no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que La Administradora recomienda o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

5.A. Sobre el contenido religioso
Con los contenidos de este blog La Administradora no pretende hacer proselitismo sobre ninguna religión, son contenidos y opiniones meramente informativos y divulgativos. La Administradora no pertenece ni lidera ninguna organización, iglesia, ni templo religioso. Si el usuario es menor de edad debe recordar que su educación espiritual pertenece a sus padres, educadores y/o tutores legales. La Administradora no se responsabiliza de las visitas de menores al blog, ni del uso dado a los textos o imágenes contenidos en el blog.

5.B Limitación de responsabilidad:
Este blog no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, La Administradora no garantiza que su blog ni ella misma se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este blog, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos.

5.C.
La Administradora mediante correo electrónico le ofrece al usuario la posibilidad de remitir por escrito una consulta a La Administradora después de comprar sus servicios. La Administradora contestará a este correo enviado para dar información de cuando realizará el servicio y/o pedir más información necesaria o aclarar la pregunta/s a realizar, una vez terminado y entregado el servicio La Administradora no tiene obligación alguna de responder a otros correos electrónicos. Al contratar los servicios, para poder formular la consulta de Tarot, Limpieza energética o Numerología, el usuario debe facilitar su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, y en algunos casos su foto. La Administradora no se hace responsable de los resultados defectuosos de los servicios si el usuario no facilita estos datos. 

Los usuarios de los servicios ofrecidos en este blog únicamente podrán ponerse en contacto con La Administradora a través del correo electrónico dandelionbrujaverdetarot@gmail.com

El usuario que compre los servicios de La Administradora, únicamente podrá formular una pregunta por cada tirada de Tarot que compre. 

El resultado de las Tiradas de Tarot será subido en modo oculto a Youtube y enviado el enlace del vídeo por correo electrónico al usuario, y será borrado al cabo de un mes. 

El resultado de las limpiezas energéticas será enviado en un fichero de audio, por correo electrónico al usuario.

El resultado de la Numerología será enviado por correo electrónico al usuario.

Todo el contenido enviado a los clientes, sea en vídeo, audio, foto o escrito pertenece a La Administradora y ella tiene todos los derechos de autor de estos contenidos. Queda prohibida totalmente la difusión, comercialización o cualquier uso no personal por parte del usuario. Queda prohibida su difusión a terceras personas.

5.D. Los contenidos y servicios ofrecidos en este blog son con fines de entretenimiento, y de espiritualidad personal.

6. Propiedad intelectual e industrial
Todos los textos, marcas, fotos firmadas, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el blog pertenecen exclusivamente a La Administradora y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la copia, reproducción total o parcial de los artículos expuestos en este blog sin previo permiso de La Administradora.

En cualquier caso, el blog se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. El blog no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del blog.

Los artículos del blog se encuentran registrados en el Registro de Propiedad Intelectual Safe Creative, con código de registro #1611122220413, bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento NoComercial-SinObraDerivada CC BY-NC-ND. Se exceptúan de esta licencia todos los contenidos no literarios que no estén firmados por La Administradora, aquellos sobre los que se indique otra licencia aplicable, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales, etc.) y la plantilla, cuyos créditos figuran en el pie de página del blog y cuya autoría y licencia de uso debe consultarse en la web que desde ahí se enlaza.

La fuente de la imagen de cabecera, en los textos de  las entradas, y en las barras superior y lateral son Carolingia (diseñada por William Boyd, Licencia Freeware, uso comercial y personal), Cherry Cream Soda (Apache License 2.0, uso comercial y personal), y Verdana (diseñada por Matthew Carter, Freefont).

6.B.
Todo el contenido enviado a los clientes, sea en vídeo, audio, foto o escrito pertenece a La Administradora y ella tiene todos los derechos de autor de estos contenidos. Queda prohibida total o parcialmente la difusión, comercialización o cualquier uso no personal por parte del usuario. Queda prohibido compartir estos contenidos con terceros.


7. Política de privacidad
En el marco del cumplimiento de la legislación vigente recogida en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal (LOPD), cuyo objeto es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades y derechos de fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal La Administradora informa al usuario de que en el presente blog no se solicitan ni registran datos de carácter personal.

7.A. Redes sociales
El blog cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, Google+, Youtube), reconociéndose en todos los casos responsable del tratamiento de los datos de sus seguidores, fans, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios (en adelante, seguidores). El tratamiento que La Administradora llevará a cabo con dichos datos dentro de cada una de las referidas redes será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos. Así pues, La Administradora podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita sobre sus actividades, artículos, vídeos, ponencias, ofertas, así como prestar servicio personalizado de atención al cliente. En ningún caso La Administradora extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, La Administradora le ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

7.B. Navegación Web (Cookies)
Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

8. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones
Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (Huelva). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a La Administradora titular del blog deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas.

8.A. La Administradora le informa que los servicios prestados en la web van dirigidos a mayores de 18 años.


9. Política de Protección de datos de carácter personal
La Administradora, tiene definida su política de protección de datos de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal y 720/2007 de 21 de diciembre de tu desarrollo reglamentario, respecto a los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web. Ver Política de privacidad en punto 7. 

9.A. Identidad del responsable del fichero:
En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, Protección de Datos de Carácter Personal, La Administradora (de ahora en adelante La responsable del fichero), le informa de que al enviar sus datos por correo electrónico a La responsable del fichero al adquirir un servicio en este blog le suministrará determinados datos de carácter personal que se tratarán de forma privada y se incorporarán al fichero personal de La responsable del fichero.

9. B. Finalidad del tratamiento de sus datos
La recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como finalidad posibilitar los servicios ofrecidos en el blog https://labrujaverde.blogspot.com/ de Tiradas de Tarot, Limpieza energética y Numerología, así como dar respuesta a cualquier cuestión que nos pueda solicitar a través del formulario de comentarios o por el correo electrónico dandelionbrujaverdetarot@gmail.com  
En ningún momento estos datos recogidos serán compartidos con terceros.

9.C. Medidas de seguridad
La responsable del fichero le informa que ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.