Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

jueves, 25 de febrero de 2010

Cuarzo citrino



Para desterrar pesadillas y miedos nocturnos. Asegura el descanso. Ayuda al psiquismo. Es un poderoso limpiador y regenerador. Aporta energía y creatividad. Es un cristal que nunca necesita limpieza. Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa. Es extremadamente protector para el entorno.


 Protege el aura, limpia los chacras, limpia y equilibra los cuerpos sutiles alineándolos con el físico. Atrae la riqueza, el éxito, y todo lo bueno. Ayuda a compartir. Aporta alegría, destierra la tristeza, ayuda a resolver disputas. Eleva la autoestima y ayuda a resolver tendencias autodestructivas. Ayuda a la concentración, y para alcanzar sabiduría. Detiene la cólera, y equilibra emocionalmente.

Fácil de conseguir.

Chacras: plexo solar, ombligo.

Elemento: fuego.

Signo del zodíaco: áries, géminis, leo, virgo.

Fuentes:
La Biblia de los cristales, de Judy Hall
Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham

2 comentarios:

princess dijo...

Yo tengo uno como ovalado ^^, alguien me dijo que se puede colocar en una tetera o deposito de agua, para estar tomandolo cada vez, supongo que ahi el agua transmite esa energía!!! o debajo de la almohada que es lo más tipico a la hora de dormir.
Buena la información.
Saludos

dandelion dijo...

si cuando se pone en el agua es para hacer un exilir, pero hay que tener cuidado con algunas piedras porque son venenosas, como la malaquita, entonces se pone la piedra dentro de un cacharrito y este dentro del agua para hacer el elixir sin que toque el agua, pero con el citrino no hay problema.