Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

lunes, 1 de febrero de 2010

La Dama del Lago



La dama del lago, como la aparecida en el mito artúrico y en otras historias es un tipo de hada acuática galesa, muy bella y de hermosa figura, irresistible para los hombres. El verdadero nombre de estas hadas es gwargedd annwn. 



Son totalmente benignas y ofrecen a la humanidad todas las bendiciones de la magia encantada. Pueden enseñar conocimientos mágicos, herbales y preparar a los humanos para un gran destino. El problema es que los humanos no entendemos bien el conocimiento de las hadas y solemos usarlo mal o egoístamente.


3 comentarios:

Sonia dijo...

Además, los humanos tendemos a tomar el pie cuando nos ofrecen la mano y así acabamos siempre... cegados por el egoísmo característico de nuestra raza... (joder, empiezo a hablar como Jonathan xD)

Hada Artesana dijo...

si hija asi es el ser humano es asi de ceporro.

dandelion dijo...

jajaja, eso me recuerda a que cuando era pequeña habia un dicho asi de broma que decia: "dame la mano" y tu le decias: "toma el pie que está más sano2, jajaja, lo siento es que acabo de ver 3 capítulos de Big Bang y estoy muy graciosilla. Pero sí el ser humanos e corrompe con facilidad.