Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Cuarzo ahumado



Levanta el ánimo, ayuda a lograr la sensatez, vencer los miedos, superar la depresión y otras emociones negativas. Alivia las pesadillas. Promueve el pensamiento positivo. Una de las piedras más eficaces para anclar y asentar, y al mismo tiempo eleva las vibraciones. Protege, muy vinculado a la Tierra y al chacra base, por ello ayuda muy bien a conectar con la tierra y a las visualizaciones de enraizamiento que hacemos los wiccanos. Hace frente al estrés. Fortalece la resolución. 


Neutraliza la energía negativa, bloquea la tensión geopática, abosorbe las emanaciones electromagnéticas de los aparatos electricos. Ayuda a la desintoxicación en todos los niveles. Ayuda a dejar los vicios y todo lo que no te sirva. Puede usarse como bola de cristal. Divuelve el temor al fracaso, las contradicciones, favorece la concentración, alivia las dificultades de concentración.

Las piedras naturales suelen ser claras, en cambio las tratadas artificialmente suelen ser muy negras.

Fácil de conseguir.

Elemento: Tierra

Chacra: basal, de la tierra (bajo los pies).

Signo zodiacal: capricornio

Fuentes:
La Biblia de los cristales, de Judy Hall
Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos, de Scott Cunningham

En mi opinión es fácil distinguir los tratados de los no tratados, los que aparecen en la foto de abajo sin duda deben estar tratados por lo oscuros que son, me dan ganas de un polo de cocacola cuando los veo. En cambio los de la foto de arriba son más claros, son naturales.

3 comentarios:

Moan dijo...

ya te digo...parecen caramelos de coca-cola! xD

Galway Girl dijo...

¡Los de abajo dan ganas de comérselos!

dandelion dijo...

humm, un fresquito polo de cola, a mi me dan ganas de chuparlos.