Brujería, trabajo con plantas y magia natural. Enciclopedia pagana y mágica. Trayendo magia a Internet desde 2007.
Este blog está compuesto de información para el aprendiz y el que quiere saber, no se hacen trabajos mágicos ni terapéuticos.

domingo, 25 de julio de 2010

Luna de las bendiciones (Julio)



Esta Luna llega en un tiempo que comienza a ser muy caluroso, pero los días van menguando y la Tierra, aun verde, poco a poco se seca y cobra una tonalidad amarilla. Esperamos los frutos de la cosecha, que pronto vendrán.

Es un momento para el trabajo de bendición, para pedir las bendiciones para nuestros seres queridos, para bendecir objetos, para pedir las bendiciones que queremos que entren en nuestras vidas, etc. Y para dar gracias por las bendiciones que ya hemos recibido, tanto en forma de buenas experiencias y regalos de la vida o los dioses, como los frutos de la Tierra que nos nutren.

En nuestro altar y rituales, podemos usar toda la temática de la cosecha, pues llegará pronto: si en tu zona se cultiva, puedes escoger los frutos que sean típicos de tu zona; si tienes un huerto, tendrás mucho donde escoger para usar en tu celebración; sino, puedes comprar fruta del tiempo para ponerla en tu altar y usarla como ofrenda. También podemos usar la temática solar, sobre todo si la Luna llena sale a principio de mes, por lo que podemos poner figuras solares y otros símbolos relacionados.

Espero que esta entrada os haya ayudado y servido.
Es un texto original de Dandelion, La Bruja Verde, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: